Capítulo 2131 Despierto toda la noche
Cuando Willow fue abrazada cálidamente, no pudo evitar sonreír.
Mirándola, Jasper no pudo contener más sus emociones. Se inclinó y besó suavemente sus labios rojos.
Esa noche, se quedó dormida, dejando a alguien en particular en apuros. Incluso con su hermosa novia en brazos, luchó por calmar su corazón acelerado y controlar su respiración, no queriendo molestar a la mujer que tenía cerca.
Permaneció despierto hasta las 2:00 a. m. y su energía inquieta lo mantuvo despierto hasta el amanecer.
Por el contrario, Willow disfrutó de un sueño reparador y de sueños placenteros. Cuando despertó, la luz de la mañana bañaba la habitación. Cuando levantó la cabeza, se encontró con unos ojos inyectados en sangre. Ella parpadeó y preguntó: "¿No… no dormiste anoche?"
"Lo hice", respondió Jasper con voz ronca.
"¡Pero tus ojos están tan rojos!" Ella expresó preocupación y comenzó a levantarse. De repente, él la abrazó con fuerza. "Quédate conmigo un poco más", susurró, enterrando su rostro en su hombro antes de quedarse dormido.
Willow se congeló instantáneamente y le lanzó una breve mirada a Jasper. Tenía los ojos cerrados y sus largas y densas cejas cubrían sus párpados. No pudo evitar notar su nariz recta, sus finos labios ligeramente fruncidos y su mandíbula finamente definida.
De repente, los pies de Willow se entumecieron y, mientras intentaba moverse, sin darse cuenta tocó algo firme. Al instante, su rostro se sonrojó, incluso sus orejas ardían.
Mientras sus pensamientos giraban en espiral, comenzó a sudar, y los pensamientos clasificados la ponían cada vez más ansiosa. Después de soportar esto durante más de diez minutos, silenciosamente salió de la cama, moviéndose como un elegante gato. No podía soportar el calor que irradiaba su cuerpo y los pensamientos cada vez más salvajes en su mente.
Willow tomó su teléfono y tomó fotografías discreta y con aire de suficiencia del hombre dormido desde varios ángulos. Una vez satisfecha, se sentó en el sofá exterior para admirar su colección. Lo sentía como una posesión secreta, algo que no podía soportar compartir con los demás, un testimonio de la belleza de su futuro marido.
Mientras tanto, Jasper rara vez disfrutaba de un sueño tan profundo. Últimamente dependía de medicamentos para descansar y a menudo permanecía despierto toda la noche. En consecuencia, ahora estaba en un sueño profundo.
Después de haber pasado por tantas cosas en este país recientemente, se le ocurrió una idea: quería que él la acompañara en unas vacaciones en el extranjero. Después de todo, de todos modos no tenía prisa por casarse.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo