Capítulo 2396 Jasper está muerto
A los pocos momentos de recuperar la conciencia, Willow tomó con urgencia la mano de Jared y le preguntó: "¿Dónde está Jasper? Llévame con él".
Su hermano había dado órdenes estrictas a los guardaespaldas involucrados en el rescate, insistiendo en mantenerlo en secreto. Entonces, él solo pudo responder con una mirada arrepentida, sin saber cómo darle la noticia.
Sin embargo, esa mirada lo dijo todo, destrozando su corazón antes de que se pronunciara una palabra. "N-No. No puede ser. Él no me dejará atrás", sollozó cubriéndose el rostro con las manos. El dolor que sentía no se parecía a nada que hubiera experimentado jamás y no podía comprender la ausencia de Jasper.
Jared extendió la mano para intentar consolar a su hermana. "Willow, se sacrificó por ti. Debes encontrar la fuerza para seguir adelante".
Willow miró hacia arriba con un par de ojos rojos e hinchados. "¿Cuál es el punto de vivir sin Jasper? Preferiría estar en su lugar." Las lágrimas continuaron cayendo por su rostro, humedeciendo las sábanas. Su palidez hacía parecer que iba a desmayarse en cualquier momento. Los recuerdos de su historia de amor llenaron su mente. Sus ojos, su voz y su beso la envolvieron como un cálido abrazo. La idea de una vida sin él era insoportable. No podía imaginarse seguir adelante. "¿Dónde está? Necesito verlo", dijo suavemente, luchando contra el desmayo que la invadía. Temía perder la oportunidad de decir un último adiós.
"Willow, las fuerzas especiales lo trajeron de regreso. No podremos verlo", le dijo Jared.
"No. Debes encontrar una manera de verlo por última vez. Si no ayudas, le preguntaré a papá o al Sr. Lloyd. Tengo que verlo, pase lo que pase", suplicó, con lágrimas en los ojos. por su rostro.
A Jared le dolía el corazón al ver la angustia de Willow. Toda la familia la había mimado desde que era joven y nunca había enfrentado semejante adversidad. Se habían asegurado de que ella nunca tuviera que soportar dificultades, pero ahora tenía que lidiar con el dolor de perder a su ser querido.
Lamentó haber traído a Jasper a las fuerzas para entrenar. Si le hubiera permitido a Jasper llevar una vida normal, Jasper estaría administrando una empresa valorada en miles de millones y se convertiría en un hombre influyente. Desafortunadamente, Antoine lo había metido en una organización como las fuerzas especiales, lo que obligó a Jasper a adaptarse a una vida de peligro e incertidumbre.
Por otro lado, Antoine deseaba que el linaje de la familia Wyatt continuara, pero la profesión de Jasper aseguraba que nunca podría llevar una vida normal. Incluso si dejara el ejército, las cicatrices de sus experiencias lo perseguirían y le impedirían vivir como una persona común y corriente.
En ese momento, un médico salió del quirófano y miró a Antoine: "Sr. Wyatt, ¿puedo tener un momento de su tiempo?"
"No hay necesidad de eso. Sólo dímelo." Antoine quería desesperadamente saber el estado de Jasper.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo