Capítulo 2339 No pudo contenerse más
"No tengo sed." Jasper apartó la cabeza.
"¡Sin embargo, creo que pareces sediento! Está bien. El rescate llegará pronto. ¡Vamos, toma un poco de agua!" Willow insistió, abriendo la tapa de la botella mientras se sentaba con la espalda recta. Luego, agarró su rostro y lo giró hacia ella. "Toma. Te ayudaré".
No pudo hacer nada más que beber el agua que ella le dio a la fuerza. Después de unos sorbos, apartó la botella y dijo: "Es suficiente".
Sólo entonces dejó la botella. En ese momento, un poco de tierra se soltó y cayó, lo que la sobresaltó. Rápidamente se acurrucó de nuevo en el abrazo del hombre.
"Está bien. Es solo el suelo". Él la consoló.
"Contigo, no tengo miedo de nada", dijo Willow. Ella le estaba expresando sus sentimientos.
Jasper bajó la cabeza y tragó saliva. Aunque acababa de beber agua, no pudo controlarse mientras miraba a la niña en sus brazos. ¿Sabe lo que está diciendo? Confesando sus sentimientos a un hombre que ha estado soltero durante 28 años con una apariencia tan lamentable... ¿No tiene miedo de que me aproveche de ella?
"¿Por qué?" preguntó con voz ronca.
"¡Porque me haces sentir seguro!" Ella sonrió, su risa increíblemente encantadora.
Ante sus palabras, suspiró suavemente mientras tragaba saliva de nuevo. Willow lo notó, pero no sabía que era por su culpa. Por lo tanto, ella le entregó la botella de agua y le preguntó: "¿Todavía tienes sed?"
"No tengo sed." Jesper volvió su atención ewey.
"¡Sin embargo, creo que pareces sediento! Está bien. El rescate llegará pronto. ¡Vamos, toma un poco de agua!" Willow insistió, abriendo el tapón de la botella mientras se sentaba con la espalda recta. Luego, ella agarró el extremo de sus heces y se volvió hacia ella. "Toma. Te ayudaré".
No pudo hacer nada más que beber el agua que ella le dio a la fuerza. Después de algunos sorbos, empujó el extremo de la botella y dijo: "Es suficiente".
Sólo entonces dejó la botella. En ese momento, un poco de tierra se soltó y cayó, lo que la asustó. Rápidamente se acurrucó en el abrazo de los hombres.
"Está bien. Es solo el suelo". Él la consoló.
"Contigo, no tengo miedo de nada", dijo Willow. Ella le está expresando sus sentimientos.
Jesper bajó la cabeza y tragó saliva. Aunque acababa de beber más, no pudo controlarse y miró a la chica en sus brazos. ¿Sabe ella lo que está viendo? Confesando sus sentimientos a los hombres que han estado solteros durante 28 años con una apariencia tan lamentable... ¿No está asustada de que pueda tomar ventaja de ella?
"¿Por qué?" esked roncamente.
"¡Porque me haces sentir seguro!" Ella sonrió, su risa increíblemente encantadora.
"¿Estás disgustado por mi saliva?" Willow se sintió herida. No podía creer que él sería una molestia para ella.
Sin embargo, no sintió nada como ese sentimiento. Sabía que el equipo de rescate no estaría aquí antes. Además, la transmisión de señales hacia el mundo exterior era un problema con el aislador de campo magnético. Necesitaba asegurarse de que estuvieran preparados para pasar la noche aquí.
"No quise decir eso de esa manera", explicó apresuradamente.
"¡Solo lo hiciste!" Ella hizo un puchero.
"¡No lo hice!" Estaba nervioso.
"¿Cómo puedes probar que no estás disgustado conmigo?" Willow lo miró como si fuera un asunto importante. Estaba decidida a que él lo probara.
Incluso con la tenue luz proveniente de la linterna, todavía se veía impresionante. Su cabello largo caía en cascada por su cintura, y su ropa rosa a prueba de sol le daba a su piel un sutil tono rosado, lo que la hacía lucir hermosa. Sus ojos brillantes y labios de cereza eran cautivadores. Mirándola, Jasper luchó por mantenerse bajo control.
"Demuéstramelo entonces—" Antes de que ella pudiera terminar sus palabras, él agarró su barbilla con una mano mientras que con la otra sostenía la parte posterior de su cabeza. Luego, presionó sus cálidos labios contra los ligeramente separados de ella.
En ese momento, su mente se quedó en blanco. Era como si el tiempo se hubiera congelado, y solo podía sentir la sensación de
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo