Por un capricho, Willow tocó la frente de Jasper, detectando una calidez sutil que despertó su preocupación. Inclinándose más cerca, preguntó con una pizca de preocupación: “Eres tan cálido. ¿Estás enfermo?" ¿Enfermo? Todo es por tí. “No, está demasiado cargado aquí”, murmuró, tratando de no culpar a nadie ni a nada.
Luego, extendió su mano nuevamente para medir con cautela la temperatura de su frente. Bien. No tiene fiebre. Solo está sudando. “Deberías salir a tomar un poco de aire fresco”, sugirió ella, no queriendo que él se sintiera incómodo.
Las palabras de Willow tuvieron un efecto instantáneo, lo que hizo que Jasper se pusiera de pie y salió. Con su partida vino una ráfaga de aire frío, pero sin inmutarse, rápidamente reclamó su lugar vacante, disfrutando del calor persistente que él había dejado atrás.
Cuando salió, una repentina ráfaga de viento helado lo abrazó. De repente, sus agudos ojos vieron un bote que emergía del mar brumoso, acercándose cada vez más a la isla. En un instante, se lanzó de regreso al equipo. almacenamiento, agarró los binoculares, y con entusiasmo. los entrenó en el barco que se aproximaba. Efectivamente, se dirigía directamente a la misma: isla en la que ahora se encontraba.
Su rostro se arrugó con preocupación y se acercó rápidamente a la tienda de Winston, diciendo: “Se acerca un bote. Despierten a todos”. Hay urgencia en su voz.
Entonces, Winston se deshizo de su somnolencia y se puso de pie de un salto. Como anticipó, vio el parpadeo de las luces de los barcos distantes y no perdió tiempo en despertar a sus compañeros de equipo. Al oír la conmoción, Willow también salió de su tienda, curiosa por saber qué estaba pasando. Una integrante del equipo le informó: “Se acerca un bote extraño. El capitán quiere que todos despertemos.
Willow se sobresaltó al escuchar esto, y las preguntas se arremolinaron en su mente. ¿Por qué vendría un barco aquí? ¿Será un barco pirata?
“¿Qué tipo de barco es? ¿Es un barco pirata? preguntó nerviosamente una miembro del equipo. "No te preocupes. Mis guardaespaldas garantizarán la seguridad de todos”, aseguró Willow con una sonrisa amable. Después de decir esto, se acercó a Jasper, quien extendió la mano y la jaló protectoramente detrás de él.
“¡Willow, eres realmente tú! Pensé que mi información era incorrecta. Ja ja. Finalmente te encontré”, exclamó feliz mientras se acercaba. Con cálido entusiasmo, se giró para saludar al resto de los miembros del equipo. "Hola a todos. Soy amigo de Willow, así que no debes tener miedo”.
Cuando se acercó a ella, apenas un metro. separándolos, una presencia repentina se cernía alto, interponiéndose entre los dos amigos. Un impulso de empujar suavemente a la figura que obstruía a un lado surgió dentro de él. “Oye, apártate del camino. Estoy saludando a mi amigo”.
Sin embargo, como Tommy anticipó con confianza que la persona cedería con un ligero empujón, lo hizo. sorprendido cuando la figura se mantuvo firme. Su irritación aumentó y miró hacia arriba para enfrentarse a la obstrucción. Para su asombro, se quedó momentáneamente estupefacto. ¿Por qué hay un hombre tan guapo al lado de Willow? Su apariencia amenaza la mía; su físico es mejor y su aura es más fuerte.
"¿Quién eres? ¿Quién es este tipo, Willow? inquirió, con una pizca de molestia filtrándose. sus palabras.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo