Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 2297

Aunque la lluvia había humedecido el cabello de Jasper, lo hacía lucir aún más encantador. Las emociones de Aimee ondularon en su corazón. Cada vez que iba a una misión con él, se enamoraba más de él. Ninguna mujer podía resistirse a su encanto.

Se dio cuenta de que había llegado a un punto en el que ya no podía dejar de amarlo. Jasper se concentró en trabajar en la computadora como si no quisiera perder ni un segundo. La mayor parte de su tiempo lo dedicó a realizar las misiones más peligrosas del mundo. Estaba protegiendo la seguridad y los intereses de este país.

Alrededor de 30 minutos después, envió un número decodificado a la sede y recibió una respuesta de la otra parte diez minutos después. 'Funciona.'

La misión que se les encomendó fue un éxito. Aimee detuvo el auto en el estacionamiento subterráneo del hotel y salió del vehículo. Jasper le pasó el estuche de cuero negro y dijo: “Tómalo. Tengo que ir a otro lugar.

Miró su reloj de pulsera y preguntó: "¿Adónde vas a esta hora?" Sin responderle, Jasper se sentó en el asiento del conductor. Una Aimee desconsolada preguntó: "¿Vas a buscar a la señorita Presgrave?".

En lugar de responder, se apresuró a pisar el acelerador como si fuera a lidiar con algo que era aún más importante que sus misiones. Los relámpagos continuaron cayendo del cielo mientras el auto negro del hombre se dirigía hacia un hotel en particular.

Willow se acostó en el sofá y se abrazó al almohadón, lista para soportar la noche tortuosa sola. Cuando sus padres la llamaron, les dijo que se estaba divirtiendo con sus amigos. Aunque estaban preocupados, no interferirían en su vida privada.

Repetidamente tuvo la necesidad de llamar o enviar un mensaje de texto a cierta persona, pero se abstuvo de hacerlo. Comparado con su miedo, tenía un deseo más fuerte de que él estuviera a salvo.

“Abre la puerta”, dijo el hombre con su voz masculina. Willow, sorprendida, miró hacia la puerta. "¿Estás afuera?" "Sí", tiró el teléfono y corrió hacia la puerta, luciendo tan feliz como un niño. Sin dudarlo, abrió la puerta. Cuando vio al hombre afuera, sus ojos se abrieron con incredulidad. "¿Por qué estás todo mojado?"

“Acabo de regresar de una misión”. Al terminar sus palabras, el hombre entró en la habitación. Cuando se dio cuenta de que no había nadie más en la sala de estar, una pizca de alegría brilló en sus ojos.

No solo el hombre estaba empapado hasta los huesos, sino que también lo habían estado algunas hebras de hierba. entrelazado con su cabello. Parecía que la misión requería que él estuviera en el desierto. Debe estar agotado.

“Estás todo mojado. ¿Por qué no te duchas? Willow dijo mientras sentía pena por él.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo