Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 2227

Josephine salió corriendo de la oficina e irrumpió. a la oficina de Atticus, anunciando con urgencia: “Sr. Kowalski, tengo que irme lejos para atender un asunto urgente. Encuentre a alguien que me reemplace en mi trabajo”.

Después de decir eso, no dijo nada más y salió corriendo de la habitación y de las instalaciones de la empresa para irse a casa a empacar. Necesitaba llegar al aeropuerto lo antes posible.

Regresó a casa y buscó frenéticamente su pasaporte. Heidi, que todavía estaba tendiendo ropa para secar en el patio, preguntó con curiosidad cuando vio a su hija llegar a casa tan temprano. “¿Joey? ¿Qué haces en casa a esta hora?

Josephine luego salió con una bolsa en la espalda y le dijo a su madre: “Mamá, necesito irme de viaje por algo urgente. No te preocupes por mí. "¿Un viaje?" Heidi preguntó: "¿A dónde vas?"

“A un lugar muy lejano. Necesito ver a Ethan. “¿Te vas de viaje con Ethan?” preguntó Heidi, confundida. Sin embargo, no se preocuparía si Josephine estuviera con Ethan.

Josephine solo podía mentirle. “Sí, voy a verlo”. No pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos cuando se dio la vuelta. "¡Está bien, adelante! ¡Estar a salvo! ¿Tienes todos tus documentos contigo?”

“Los tengo todos, mamá. Estoy fuera." Josephine se dirigió rápidamente a su coche para dirigirse al aeropuerto. Las lágrimas rodaron por su rostro durante todo el viaje. Cuando llegó al aeropuerto, abordó el primer vuelo de conexión. Aunque no había llegado físicamente a su destino, mentalmente ya estaba en el Ártico.

Mirando el paisaje nevado fuera de la ventana, Josephine pensó que su corazón volaba al Ártico junto con esta vasta extensión de nieve. ¿Conseguirán rescatar a Ethan? Esperaba desesperadamente buenas noticias tan pronto como aterrizara.

Después de soportar el paso del tiempo, el avión finalmente aterrizó. Docenas de camionetas esperaban en el aeropuerto en la montaña nevada. Josephine tuvo que ponerse su gruesa chaqueta de plumas. El frío del Ártico era más intenso que cualquier frío que hubiera experimentado, pero sus nervios tensos la hicieron ignorar este frío. Sentada en uno de los vehículos, miró hacia adelante, ansiosa por llegar al lugar de rescate lo antes posible.

Después de unas tres horas de viaje, finalmente llegaron a la base y desde allí partieron hacia el lugar donde ocurrió el accidente. Fue. ya cerca de la noche, y los alrededores daban la impresión de que estaban parados en el borde de la Tierra y estaban a punto de entrar en otro mundo

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo