"Espera un momento. Todavía necesito unos días para pensar en esto. También tenemos que esperar un poco más para el pago de la tarifa de reserva”. “Nuestro contrato especifica que si la tarifa de reserva se retrasa, cobraremos una cierta cantidad de multa”.
"¿Qué?" Los ojos de Hannie se abrieron. “La multa suele ser de más de 10 millones por día”. Sus ojos se abrieron aún más. No podía permitirse tales consecuencias, lo que significaba que esta vez se había topado con una pared.
“Señorita Quins, aunque no sé por qué participó en esta licitación, si no tiene la intención de adquirir, puede brindar esta oportunidad a las empresas que realmente tienen intenciones de adquisición, como Presgrave Group”.
“¿Pero no se dieron por vencidos?”
“De hecho, nuestro precio de adquisición esperado no alcanzó los 50 mil millones. Si habla con los representantes del Grupo Presgrave y renuncia a la oportunidad, nuestra empresa lo hará. negociar con ellos de nuevo.
"¿Está seguro?" La mente inquieta de Hannie finalmente encontró una salida.
“Sí, pero depende de usted negociar con Presgrave Group. Esperamos que pueda negociar con ellos sinceramente porque su comportamiento de hoy puede haberlos enojado”.
Después de que todos los demás se fueron, ella se sentó en el asiento con el rostro pálido y se sostuvo la cabeza. ¡Maldita sea! ¿Qué he hecho? ¡Esto está jodido! "Señorita Quins, ¿deberíamos informar al presidente de la compañía sobre este asunto?"
“¡No, no le informes a mi papá! No podemos dejar que mi familia sepa sobre esto”. Hannie se exasperó de inmediato.
“Bueno, ¿qué debemos hacer ahora? ¿De verdad vas a rogar a la gente del Grupo Presgrave? Si no renuncias a esta oportunidad. dentro de tres días, nuestra empresa tendrá que pagar una multa”.
"No te molestes con ella", dijo Jared con frialdad.
"Bueno." Hannie caminaba de un lado a otro en la sala de reuniones mientras esperaba ansiosamente una respuesta del Grupo Presgrave. Lamentó su decisión y sabía que si Presgrave Group no se hacía cargo, no solo tendría que pagar el depósito sino también una multa.
Sin embargo, sintió que su abuelo le daría una lección por esto y que su padre le quitaría los derechos de herencia. Por lo tanto, lo más urgente ahora era resolver rápidamente este problema y no dejar que se extendiera a la empresa familiar. De lo contrario, se convertiría en el hazmerreír. En ese momento, sonó su teléfono en la mesa de conferencias y casi corrió para contestar.
"¡Hola!" "Señorita Quins, lamento informarle que el presidente Presgrave ha perdido interés en este proyecto de adquisición".
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo