"Si no me lo dices, la mataré tan pronto como descubra quién es", dijo Olivia con los ojos enrojecidos. Connor solo pudo sincerarse. Soy Aída.
Olivia casi se desmaya en ese mismo momento. Aida era su prima lejana que se había divorciado hacía más de diez años. Nunca pensó que Aida seduciría a su esposo e incluso daría a luz a su hijo. ¡¿Qué retribución es esta?! pensó..
Únase al grupo de Telegram para una actualización rápida y una consulta novedosa
Olivia quería morir. Ser traicionado en las relaciones palideció en comparación con ser tratado así por parientes lejanos. ¡¿Cómo se atreve Aida a seducir a su marido y gastar su dinero?!
"¿Cuánto le diste?" Olivia preguntó furiosa.
“Le compré un apartamento. Le di cinco millones en total”, dijo Connor con sinceridad. Vivía frugalmente en su casa, pero todo su dinero lo gastaba en ese rompehogares.
Olivia estaba tan furiosa que su pecho palpitaba de dolor y no podía recuperar el aliento. Sentía que su vida ya estaba hecha un desastre.
Su hija seguía detenida en la comisaría y ahora descubrió que su marido la había engañado y tenía un hijo ilegítimo con un rompehogares. sus dias
se gastaban en la pobreza, y ella ya tenía 52 años. Había disfrutado de la vida durante 16 años en el pasado. mientras vivía en el lujo materialista, pero ahora, no le quedaba nada.
“Connor, salva a Lena. No me importa qué métodos uses, ¡solo saca a Lena de allí! Olivia rugió. Su hija era su única esperanza ahora. Connor asintió. Buscaré a Ellen.
En cuanto a dónde había ido Ellen, Connor no tenía ni idea. Solo podía llamar a Benjamin, que se había puesto en contacto con Presgrave Group antes. “Hola, ¿quién es?”
"Señor. Stark, soy yo, Connor Aguirre. Me preguntaba si podría conseguir la dirección del señor Presgrave. "Lo siento, no puedo decirte eso". Al otro lado de la línea, Benjamin colgó con frialdad.
Además, como Ellen era famosa, los medios estaban más que dispuestos a compartir este video. En un instante, todo Internet estaba buscando a Ellen, con la esperanza de que conociera a su tío enfermo terminal lo antes posible.
Ellen vio el video que publicó su tío y lo vio secarse las lágrimas frente a la cámara. Ella no lo había visto en un año más o menos, y él había envejecido mucho. Ellen suspiró levemente al recordar su pasado.
Después de que sus padres fallecieron, su tío había sido muy cariñoso con ella y su hermano, e incluso cuidó de su hermano cuando este último estaba enfermo. Ellen sintió que no tenía más remedio que tener misericordia.
Ahora que vivía sin preocupaciones, esperaba que su familia también pudiera vivir sus vidas en paz y calidez. ¡Probablemente por eso ella era diferente de lo que solían ser Connor y su familia!
Además, había otra razón por la que Ellen no quería volverse completamente en contra de su tío y su familia. Ella creía en el karma, por lo que quería proteger a las personas que más amaba en su camino.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo