“Mi oponente me acusó deliberadamente de comprarlo y ahora está tratando de desacreditarme en línea. Dijo que gané el campeonato por medios injustos”. Elena suspiró.
"¿En realidad?" Jared se sentó a su lado y tomó su teléfono para revisar las publicaciones. Después de leerlos, apretó los puños cuando vio un comentario que decía que la victoria de Ellen solo fue posible porque había manipulado los puntajes detrás de escena.
El comentario desacreditó su arduo trabajo y la etiquetó con la reputación de comprar campeonatos, lo que la llevó a ser cuestionada en Internet.
"¡Esto es indignante! ¡Está cavando su propia tumba!”. El rostro de Jared se contrajo de ira. No le importaba ser atacado, pero no toleraría que nadie intimidara a su mujer...
Con eso, tomó su teléfono y marcó el número de Stanley. ‘¿Has visto los ataques en línea contra Ellen? Investigue esto inmediatamente. “¡Sí, señor Presgrave!”
Jared también sintió un sentimiento de culpa, porque no debería haber anunciado su relación tan públicamente. Después de todo, le había dado a Alden una razón para difamar a Ellen. Dado que Ellen tenía un novio ultra rico que heredó un conglomerado, los comentarios maliciosos de Alden parecían más convincentes.
“Lo siento, todo es mi culpa. No debería haber sido tan prominente sobre nuestra relación. Jared se culpó a sí mismo.
Ellen originalmente estaba muy enojada, pero al escuchar sus palabras, inmediatamente le rodeó el cuello con los brazos y sacudió la cabeza con seriedad. “¿Cómo puede ser esto tu culpa? Deberías culpar al despreciable Alden.
“Quería anunciarle al mundo entero que eres mi novia, pero debí haber sido más discreto para protegerte”, confesó Jared mientras la besaba. “Investigaré este asunto y me aseguraré de que Alden pague el precio”.
"Está bien, no tengo prisa". Elena asintió. No tenía nada que temer, porque tenía la conciencia tranquila.
“Ellen confió en su talento para ganar”, dijo Brook con certeza. “Todos sabemos que Ellen confió en su talento, pero desafortunadamente, los internautas creyeron ciegamente las palabras de Alden. ¡Puaj! Alden es demasiado desvergonzado.
“Solo podemos sufrir esta pérdida. Solo estoy preocupado. que Ellen no puede soportarlo porque todavía es muy joven, ¡y es evidente que Alden quiere atraparla!
“El canal de televisión acaba de llamar y dijo que la entrevista ha sido pospuesta. ¡Creo que hemos terminado! “¿Quién se atrevería a entrevistarnos en estas circunstancias? La oportunidad de nuestro equipo de volverse famoso ha sido destruida”.
“¿Crees que el novio de Ellen es en realidad el presidente de Presgrave Group? ¡Es una segunda generación súper rica!”. pronunció un asistente. Al escuchar eso, todos se quedaron en silencio. ¡Ahora, solo Brook creía firmemente que Ellen era una persona talentosa!
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo