Capítulo 1947
Olivia y Selena echaban espuma por la boca mientras veían a Jared y Ellen entrar en el ascensor. Finalmente, Olivia no pudo evitar maldecir: “¡Esa pequeña perra!”
Selena la arrastró a casa. “¡Mamá, tenemos que darnos prisa y convencer a papá de que no venda la casa! ¡Es la propiedad más valiosa de nuestra familia!”
Connor se sentó en el sofá con la cabeza entre las manos mientras se hundía en la culpa y el remordimiento. Fue Olivia quien tomó las decisiones en muchas cosas a lo largo de los años. No fue cruel desde el principio; había querido darles a Jessica y Ellen varios miles cada año, pero Olivia le había impedido hacerlo. Como esto sucedía una y otra vez cada año, lentamente se convirtió en un hombre sin corazón.
¡Connor, no vuelvas a vender la casa! ¡Lena y yo no estaremos de acuerdo con esto! Olivia le gritó tan pronto como regresó a casa.
Selena decidió dejar que sus padres se negaran a pagar el dinero como le había prometido Connor. “Papá, mamá tiene razón. No estamos vendiendo la casa. Veremos qué puede hacer Ellen por nosotros.
Connor respondió: “¡Si no vendemos la casa, tendré que ir a la cárcel! ¿Preferirías vender la casa o dejarme ir a la cárcel?
Olivia siguió comportándose como una arpía. ¡Ellen no se atrevería a hacer eso! ¡Si se atreve a mandarte a la cárcel, será una ingrata! Eres su tío, después de todo. La desgastaremos.
De repente, Connor le gruñó: “Olivia, si no me hubieras incitado durante estos años, ¿Ellie nos habría odiado tanto? ¿Nos odiaría tanto si le hubiésemos dado unos cuantos miles cada año? Culpó a su esposa, diciendo: “¡Todo fue culpa tuya! ¡Eras insaciable! ¡Tú eres la razón de todo esto!”
Olivia se quedó sin palabras al instante por un momento; poco pensó que su marido le lanzaría acusaciones. ¡Podrías haberle dado el dinero si hubieras querido!
No le diste el dinero solo por las pocas palabras que dije, ¿eh? ¿No significa eso que no estabas dispuesto a darle el dinero a ella también? Ella nunca admitiría sus errores. Cada vez que sucedía algo malo, ella siempre pasaba la responsabilidad a los demás.
“Tú… ¿Cómo pudiste…” Connor tembló de ira. Enfurecido, saltó sobre Olivia, levantó la mano y la abofeteó con fuerza. a través de la cara.
Sin embargo, Olivia le gritó: “¡No te interpongas en mi camino, mocosa!”. Al final, alguien le dio un puñetazo a la cara de Selena, lo que la hizo soltar un grito de dolor.
Solo entonces el esposo y la esposa se detuvieron para mirar a Selena. Se tapó la cara con la mano, que estaba roja por los golpes, los miró con resentimiento y dijo: “¡Los odio a los dos!”. Con eso, agarró su bolso y salió corriendo por la puerta.
Solo entonces Connor y Olivia volvieron en sí un poco. Se miraron el uno al otro, su resentimiento el uno hacia el otro persistía.
—Nunca vendería la casa, pase lo que pase —pronunció Olivial con los dientes apretados—. “Tenemos que venderlo incluso si no quieres”, respondió Connor con determinación.
En comparación con el caos de la Familia Aguirre, Ellen se calmó mucho mientras se sentaba en el asiento del pasajero del auto de Jared en este mismo momento. Fue solo que se sumió en un completo silencio.
Después de pasar por tantas cosas, finalmente vio a Connor y su familia en su verdadero color. La gente es tan insondable. Sus intereses los convirtieron en un grupo de personas insaciables, haciéndolos tan irreconocibles que ya no son las personas que recuerdo.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo