Capítulo 1927
¿El Sr. Presgrave vio a través de mis mentiras? ¿Es consciente de la identidad de Kevin?
El semblante de Connor se puso pálido por avergonzarse a sí mismo. Le molestaba que Olivia se le ocurriera esta horrible idea. Olvídate del dinero, apuesto a que Jared ni siquiera desearía volver a verme.
Benjamin se alejó con su auto, dejando a Connor solo en el mismo lugar. Le tomó un tiempo antes de llamar a Olivia. “Cariño, ¿cómo te fue?”
“Tu idea es literalmente estúpida. El Sr. Presgrave descubrió que el hermano de Ellen es Kevin, ¿y me dijiste que le contara todas esas tonterías? ¿Crees que nos dará el dinero ahora?
“¿Qué? ¿Él sabe que Kevin es el hermano de Ellen? Cariño, ¿realmente hiciste lo que te digo? ¿Cómo puedes ser tan tonto? Solo estaba pensando en voz alta. No deberías haberlo tomado en serio. Ella se negó a asumir la culpa.
“¡Tú! S-si no conseguimos el dinero, me lo vas a sacar a mí”. Su ineptitud le hizo descargar su ira sobre su esposa.
Mientras tanto, Olivia era una persona irresponsable que nunca reconoció sus fechorías. El dinero recibido de Jared fue la razón por la que Connor y Olivia pudieron aguantar tanto tiempo. De lo contrario, se habrían separado hace eones.
El rostro de Connor ardía de vergüenza. Estamos acabados. No recibiremos ni un centavo más. y ahora Ellen vendrá por nosotros. Por otro lado, Olivia estaba igualmente furiosa después de la llamada telefónica. Llamó a Selena de inmediato.
“¿Qué? ¿El Sr. Presgrave descubrió que Kevin es el hermano de Ellen? Estamos condenados, mamá. Si Ellen sabe que no le dimos una parte del dinero, ¡se vengará!
¡Dudo que se atreva! Ella era demasiado joven en ese entonces. ¿Qué sabía ella a esa edad? Incluso si le hubiéramos dado algo de dinero, ¿habría podido usarlo?”. Olivia actuó como una persona mayor con una mentalidad convencional.
“Confía en mí. Mamá, siéntate y observa. Estoy seguro de que esto abrirá una brecha entre ella y el Sr. Presgrave. Está bien. Creo que debería llamarla ahora mismo. Selena tenía que estar un paso por delante de Jared antes de que le revelara la verdad a Ellen.
Selena, que estaba en un hotel, marcó el número de Ellen. Mientras tanto, Ellen estaba acariciando al gato en el balcón. La vida era pacífica y maravillosa en ese momento.
De repente, sonó su teléfono. Sus cejas se fruncieron cuando se dio cuenta de que era una llamada de Selena. ¿Por qué me está llamando?
Ellen decidió ignorarlo, pero Selena no dejó de llamarla. ¿Le pasó algo al tío Connor? Su asunto es una bomba de tiempo después de todo. Ella respondió a la llamada por fin, aunque con un tono poco amistoso. “Hola.”
“Gracias a Dios respondiste la llamada. ¿Sabes que? Escuché algo impactante y debo decirte esto”. Selena sonaba urgente.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo