Capítulo 1913
“¡Sí, y acabo de regresar de allí! Fui a darle una lección a Ellen por causar tu despido. Olivia no pensó que estaba equivocada. Para ella, simplemente buscaba justicia para su hija.
“Esto ha causado un gran revuelo en la oficina, mamá. ¡Todo el mundo está hablando de eso!”. “¡Excelente! Es totalmente mi intención manchar la reputación de Ellen.
“Escuché que el presidente Presgrave incluso apareció al final. ¿Te hizo algo, mamá?”/ “¿Qué me puede hacer a mí? Este joven maestro
¡Jared habría muerto hace más de diez años si no hubiéramos firmado los papeles en ese entonces! Ese idiota es tan desagradecido. Olivia todavía estaba enfurecida por lo que había hecho Jared.
“Mamá, nunca le digas a Ellen lo que le pasó a Kevin en ese entonces. Me preocupa que te exija una compensación —le recordó Selena a Olivia.
Eso hizo palpitar el corazón de Olivia por un momento. Recordando que no lo había mencionado hoy, rápidamente dijo: ‘No te preocupes. Ella nunca se enterará. Su hermano ha estado enterrado durante mucho tiempo”.
“Eso es bueno. Sólo estoy preocupado por esto. Por cierto, ¿qué ha estado haciendo papá últimamente? Vigílalo de cerca. ¿No te preocupa que tenga una amante afuera ya que no está en casa todos los días?
Olivia simplemente dejó escapar una mueca ante eso. “Él no se atrevería. Si realmente lo hizo, lo mataré”.
Selena se quedó sin palabras. Olivia había sido una mujer fuerte y obstinada toda su vida, pero no pudo evitar que Connor tuviera una amante, e incluso un hijo ilegítimo, fuera de su familia.
“Pase lo que pase, mamá, vigila a papá. Noté que tiene dos teléfonos móviles”. Selena esperaba que Olivia descubriera la verdad por su cuenta para que Connor regresara con la familia y cortara todos los lazos con su amante en el exterior.
“¿Lleva dos teléfonos? ¡No tenía ni idea de eso!” Olivia estaba completamente a oscuras. “Sí. Anteriormente lo vi por casualidad”, respondió Selena. “Está bien, lo vigilaré. ¿Dónde estás?”
“Me quedaré en casa de un amigo por unos días.” Selena no quería irse a casa porque recordaba que Connor ya no se preocupaba por ella y que regresar a casa solo la haría sentir molesta.
“Lo lamento. Accidentalmente me quedé dormida —dijo con una expresión de disculpa, sintiéndose culpable por retrasar la cena de Jared.
—Entonces te castigaré cenando conmigo —anunció Jared mientras se ponía de pie. Después de tomar las llaves de su auto de la mesa, le dijo a Ellen: “Es bueno que hayas dormido. Tendrás la energía suficiente para acompañarme a alguna parte esta noche.
Ellen no pudo evitarlo y preguntó: “¿Adónde vamos?”. Sin embargo, Jared quería mantenerlo en secreto. “Lo sabrás más tarde”.
Con eso, ella no siguió adelante y simplemente lo siguió hasta el estacionamiento subterráneo para recoger su auto. Luego, ambos fueron a un restaurante privado que Jared visitaba con frecuencia.
La cena fue suntuosa y como Ellen había descansado, tenía buen apetito. Cuando Jared la vio comer felizmente, su apetito también creció.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo