Login via

¿Tuvimos un hijo novel Chapter 1851

Capítulo 1851

Fue porque la persona parada frente a Selena era su manager masculino.

“Señor. Rhodes, ¿vives aquí? Selena preguntó sorprendida.

Jeffrey la miró y dijo: ‘Sí, vivo aquí’.

Selena entró en el ascensor con torpeza. Posteriormente, Jeffrey preguntó: ‘¿Vives aquí también?’

“M-Mi prima vive aquí.” Selena estaba un poco nerviosa cuando respondió.

“¿Qué puesto ocupa su primo en la empresa?”

“E-Ella trabaja al nivel de la oficina del presidente”.

“¡Oh! Eso tiene sentido entonces.

El ascensor se detuvo en dos niveles por debajo de ellos, y dos personas entraron en el ascensor. Saludaron calurosamente a Jeffrey. “Hola, Sr. Rhodes”.

En ese momento, Selena se sorprendió al descubrir que todos se conocían. Además, recordaba vagamente que uno de ellos era el director del Departamento de Finanzas.

“¿Por qué todos viven aquí? Es una gran coincidencia”, interrumpió Selena.

“Esta es el área residencial proporcionada por la empresa para el personal de nivel gerencial, ¡por eso todos vivimos aquí!” mencionó la directora.

Selena no pudo contener su sorpresa y rápidamente preguntó: “¿Las casas aquí están disponibles para alquiler para el público?”

“Esta es una zona residencial desarrollada por nuestra empresa, por lo que ninguna de las propiedades ha sido alquilada al público. Aquellos que son elegibles para quedarse aquí tienen al menos un puesto gerencial en la empresa. ¿En qué departamento trabajas? La directora no pudo contener su curiosidad y preguntó.

En ese momento, Ellen estaba mortificada. No tuvo otra opción más que decir: “Yo trabajo para el Sr. Rhodes”.

“Su prima vive aquí”, explicó Jeffrey rápidamente, en caso de que no entendieran que algo estaba pasando entre él y su subordinada.

“¿En qué departamento trabaja tu prima?”

“Ella trabaja en la oficina del presidente”.

Bastante impresionada, la directora respondió al instante: “Tu prima es muy capaz de conseguir un trabajo al lado del presidente a una edad tan temprana”.

Selena salió del ascensor, significativamente estupefacta. Entonces, ¡Ellen realmente me mintió! ¡Este no es un lugar que haya alquilado en absoluto! ¡La empresa le concedió este alojamiento gratis! ¿Cómo diablos consiguió Ellen este beneficio? ¡La ubicación y las comodidades de esta área residencial son mucho más lujosas y mejores que las de mi área! Uf, ¿cómo podría mentirme?

consciente de que al enviar esos mensajes, ha creado un gran malentendido entre mí y el presidente Presgrave? Elena se enfureció.

Tan pronto como Selena escuchó eso, estaba secretamente encantada. ¿El presidente Presgrave se enojó con ella y la regañó?

“¿Por qué? ¿Te regañó el presidente Presgrave?

“No, no lo hizo. Me entendió mal y se preguntó si yo estaba interesado en él”.

“¡Podrías haberle dicho que yo fui quien envió esos mensajes! De hecho, Selena esperaba que Ellen hiciera eso. Como tal, Jared conocería la presencia de Selena.

“¡Eso es ridículo! No tuve más remedio que admitir que fui yo quien envió esos mensajes. ¡La próxima vez, por favor, no toques mi teléfono celular sin permiso!” Ellen colgó el teléfono inmediatamente después de decir eso.

Originalmente, Selena había pensado que el intercambio de mensajes de texto de la noche anterior había sido genial, pero en este momento, estaba bastante descontenta. En este punto, se arrepintió de sus acciones por burlarse provocativamente del presidente Presgrave en nombre de Ellen.

Después de todo, Ellen no era el tipo de persona que se burlaba de un hombre por iniciativa propia. Además, Ellen no lo haría. Ya que Ellen había admitido ser la remitente del mensaje la noche anterior, el presidente Presgrave seguramente estaría más enamorado de ella y de sus sugerentes mensajes.

En ese momento, Selena se arrepintió profundamente de sus acciones. Sin querer, había roto la barrera entre Ellen y Jared y había dado paso a una relación íntima entre ellos.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo