Capítulo 1446
Eran los únicos sentados en el gran comedor del restaurante. Una felizmente se llenó de comida mientras la otra se sentaba tranquilamente a jugar un juego. Ninguno de los dos habló, pero el ambiente no era tenso ni incómodo.
Queenie miraba a Nigel de vez en cuando. Una vez que estuvo llena, apoyó la barbilla en su mano. y miró a Nigel, que todavía estaba absorto en su juego. En ese caso, se dio cuenta de que era un hombre bastante atractivo. Tenía una excelente figura para ir con sus hermosos rasgos. El único
Lo que era menos que satisfactorio sobre él sería su personalidad un tanto inaccesible.
Era extraño que un tipo como él siguiera soltero. Había visto muchos tabloides intentando hacer fortuna informando sobre varios rumores y chismes sobre él. Una vez, transmitió un
con una streamer femenina, y la noticia permaneció en la lista de tendencias de las redes sociales durante tres días completos de juego.
Nigel estaba completamente concentrado en su juego cuando sintió un par de ojos sobre él. Podía sentir la intensidad de la mirada.
Guardó su teléfono y miró a Queenie mientras preguntaba secamente: ‘¿Soy guapo?’.
Mortificada, rápidamente se tapó la boca, pero seguía eructando de vez en cuando. Se puso roja de la vergüenza.
Nigel hizo todo lo posible para evitar reírse. Incluso cuando llegaron al auto, ella todavía estaba eructando, así que él le pasó una botella de agua y comentó un poco irritado: ‘¿Por qué te atiborraste en la cena?’.
Queenie estaba un poco molesta. Era difícil para ella tener la oportunidad de comer, ¡así que tenía que comer tanto como pudiera! Sus eructos se calmaron después de beber un poco de agua, y ahora que estaba llena, comenzó a sentir sueño nuevamente. Sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos por la brisa nocturna y la ráfaga de luces de la calle que pasaban. Agarró el cinturón de seguridad con fuerza y se apoyó contra la ventana. mientras ella se dormía.
El coche se detuvo en un semáforo. Nigel miró hacia un lado y vio una bella durmiente a su lado. Las luces de la calle suavizaron sus facciones y la hicieron parecer un hada delicada que nunca había visto los males del mundo. Una mirada a ella y todos podían decir que esta mujer creció en un ambiente protegido y había sido adorada toda su vida.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo