Capítulo 1437
Queenie inclinó la cabeza avergonzada durante unos segundos antes de responder. Los zapatos que usé ayer estaban demasiado sucios. Ya los tiré”.
Nigel la miró con exasperación. No tenía idea de por qué se había metido en todos estos problemas. podría haber simplemente
terminó con él dejándola quedarse en su casa durante una semana antes de ahuyentarla, entonces, ¿por qué accedió a darle un trabajo también?
“Olvídalo. Vayamos al hotel. Abrió la puerta de su auto deportivo antes de gritarle: “Sube”.
“¡Gracias, Sr. Manson!” Queenie respondió de inmediato. Empezaba a sentirse mal por todo. ¡Justo anoche, ella incluso amenazó con comenzar una protesta frente a su hotel!
¡Nunca hubiera esperado que el Sr. Manson fuera un hombre bastante decente y bastante indulgente para empezar!
Después de subirse al auto, comenzó a disculparse nuevamente: “Señor Manson, necesito disculparme con usted. Lo amenacé anoche diciéndole que traería una pancarta y comenzaría una protesta frente a su hotel, pero fue algo que solté en el fragor del momento. ¡Por favor, no te lo tomes a pecho!”.
Por alguna razón, Nigel se alegró de escuchar esas palabras saliendo de su boca. Sus labios. se curvó en una leve sonrisa mientras entraba en su lugar de estacionamiento designado muy elegantemente.
Los guardias de seguridad inmediatamente lo saludaron cortésmente, y el portero también se acercó a darle la bienvenida. Sus acciones hicieron que se sintiera como si hubiera llegado un príncipe.
“Buenos días, Sr. Manson”, dijo el gerente que se acercó a saludar a Nigel.
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo