Capítulo 1184
¿Cuánto tiempo ha estado parado junto a la puerta ? Aunque había una puerta entre ellos , Ruka podía sentir la ferviente mirada de Ren sobre ella , como si estuviera mostrando su irritación hacia ella .
Caspian también se sobresaltó , ya que no esperaba que el vicepresidente estuviera parado junto a la puerta . Justo cuando lo miró con entusiasmo , se encontró con una mirada autoritaria , una que le dio escalofríos , mientras Ren lo miraba con una mirada fija .expresión fría .
Después de un breve segundo , Ren se fue . Después de su partida , Inara y Michelle gritaron de emoción .
“ ¡Ay , Dios mío ! ¡ Tenemos que verlo de cerca ! _ Si sabíamos que él estaría aquí , ¡ ¿ por qué nos molestamos en salir ?! _ _ ”
Fue cuando el regalo en la mano de Ruka de alguna manera se le escapó de la mano que volvió en sí . Sorprendida , inmediatamente lo recogió del suelo y volvió a su asiento todo el tiempo presa del pánico . _ _ _ ¿ Significa eso que él¿ Vio a Caspian confesándoseme ? Llena de ansiedad , tuvo la necesidad de correr detrás de Ren para explicarle la situación , pero no pudo mover un músculo cuando la amenaza de Victoria le vino a la mente . En conflicto , no sabía qué hacer . _ _ _ _ fue _entonces que sonó su teléfono . Se atragantó un poco cuando vio que el identificador de llamadas pertenecía a ese hombre que acababa de salir . ” Hola ” , susurró después de aceptar la llamada . _
Después de que terminó la llamada , Ruka dejó escapar un suspiro . Probablemente quiere una explicación de mi parte . Luego , se puso de pie y estaba a punto de salir de la habitación cuando Michelle preguntó : “ Ruka , ¿ adónde vas ? ¿ El baño ? ”
” No , voy a salir a hacer una llamada telefónica “, respondió Ruka con toques de nerviosismo en su tono antes de irse a toda prisa . Al entrar en la sala de conferencias , encontró a Elijah parado allí con otros cuatro guardaespaldas en fila . Elías entoncesle dirigió una mirada implícita que le indicaba que entrara a la sala , a lo que ella asintió y tocó la tercera puerta de la sala de conferencias antes de entrar a la sala . Allí , Ren estaba sentado con una extraña expresión en su rostro ; su hermoso rostroera un poco más difícil de ver de lo habitual . Temerosa de pensar que la expresión del hombre era por ella , lo saludó como de costumbre . “ Señor Ren , ¿ necesita algo de mí ? _ Sus ojos , sin embargo , miraban hacia abajo a latierra debido a su conciencia culpable .
Comments
The readers' comments on the novel: ¿Tuvimos un hijo