Capítulo 921
James asintió.
El dueño de Sovereign Antique Shop debe haber conocido algunos de los secretos del enemigo. El enemigo sabía que James habría venido a verlo. Por lo tanto, mataron al hombre por adelantado.
James sacó su teléfono y llamó a la policía. Luego, comenzó a investigar la escena del crimen.
La puerta y las ventanas estaban en buenas condiciones, pero las ventanas quedaron abiertas. James concluyó que el asesino había saltado por la ventana.
Al poco tiempo, la policía llegó al lugar y comenzó una investigación forense. Sabiendo que no obtendría ninguna pista del lugar, James no se demoró más y decidió irse.
Permaneció en silencio durante todo el viaje.
‘¿Podría ser que el abuelo está realmente vivo y fue el autor intelectual detrás de todo?
James estaba inmerso en sus pensamientos mientras conducía. Estaba confundido y se sentía impotente.
Habían pasado muchos años desde la última vez que se sintió tan impotente.
Maxine entendió el estado de ánimo actual de James.
Ella trató de consolarlo diciendo: “No te preocupes, James. Estoy seguro de que Tiara, Quincy y Thea están bien. No puedes dejar que tus emociones te dominen. Debes volverte más fuerte y mejorar en el menor tiempo posible”.
James respiró hondo.
Aunque las palabras de Maxine eran razonables, estas mujeres eran inseparables de él. Simplemente no podía calmarse y no preocuparse por su bienestar. Le era imposible concentrarse en otra cosa bien.
ahora.
Pronto, regresaron a la villa de Cynthia,
Cynthia sabía que no había ganado nada útil en este viaje con sólo mirar la expresión de James. Ella era sensata y no le preguntó al respecto.
James había estado pensando todo el día. Finalmente, se levantó del sofá y exhaló un profundo suspiro. Miró a Maxine y Cynthia, que estaban sentadas frente a él.
“Ya he tomado una decisión. Tendré que mejorar mi fuerza lo antes posible. Me dirigiré a mi habitación para la meditación a puerta cerrada. Estoy seguro de que podré cultivar mi Energía Verdadera en una semana. Después, intentaré absorber la energía fría del cuerpo de Cynthia”.
Maxine se sintió aliviada al ver que James se animaba.
“Está bien, buena suerte. Estoy seguro de que puedes hacerlo.
James la miró y dijo: “Ya que no tienes nada que hacer estos días, trata de descubrir el extraño método de cultivo de las flores iluminadas por la luna en Cliffside’s Edge.
Maxine asintió. “¡Mhm, haré lo mejor que pueda!”
James se puso de pie y se dirigió al segundo piso.
Durante los días siguientes, James se mantuvo encerrado en su habitación aparte de comer. Se centró en la meditación y la recopilación de su Energía Verdadera.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón