Capítulo 863
James se encontró incapaz de dormir.
Había estado repasando repetidamente los eventos que habían tenido lugar.
Ya no tenía control sobre la situación. No tenía idea de lo que tramaban el Rey o las otras fuerzas que respaldaban al Emperador.
El Palacio del Rey Dios solo sirvió para complicar aún más las cosas. ¿Qué pretendían?
La noche transcurrió en silencio.
El día siguiente…
La residencia Caden bullía con sus numerosos visitantes.
El Sr. Lee y el Rey fueron los primeros en llegar.
Estaban aquí con un solo objetivo en mente: determinar los eventos de la noche anterior y cuál era la posición de los Caden al respecto.
Optando por no perder el tiempo con el ajedrez mental inútil, Tobias simplemente dijo la verdad de lo que había sucedido: James se quedó en la puerta principal de los Caden.
El Sr. Lee arrugó la nariz ante la explicación de Tobias.
No podía decir si Tobias estaba tratando de engañarlo o en realidad estaba diciendo la verdad.
Poco después de que partieron, llegó el Sr. Gabriel.
A continuación estaban los Johnston y las otras dos familias de los Cuatro Antiguos. Todos ellos estaban aquí para preguntar sobre los eventos de anoche.
A pesar de la gran cantidad de invitados, la respuesta de Tobias se mantuvo sin cambios. Dijo claramente que los Caden no tenían nada que ver con todo el asunto.
Al mediodía, los invitados finalmente dejaron de venir.
James solo logró quedarse dormido cuando los rayos del sol rompieron el horizonte.
Lo primero que percibió al removerlo fue el apetitoso aroma a comida caliente.
Girando la cabeza en la dirección de donde provenía el olor, vio a Maxine sentada a su lado.
Ella dijo: “Te hice un poco de papilla. Come y recupera tus fuerzas”.
A pesar de que solo había descansado unas pocas horas, James ya se había sentido mucho mejor. Levantarse todavía era extremadamente difícil para él, pero de alguna manera lo logró y se apoyó débilmente contra una almohada. Maxine llevó una cucharada de avena a sus labios.
“¿Qué pasa con el Palacio del Dios-Rey?” James se tensó.
Tomando un momento para considerar su respuesta, Maxine respondió: “Todavía no sé nada sobre ellos. Sin embargo, por lo que puedo observar claramente, el Palacio del Rey Dios definitivamente está aquí para complicar las cosas. Como se las han arreglado para lograr precisamente eso, predigo que no te harán nada por un tiempo. Por lo que puedo inferir, los Johnston deberían ser los que den el primer paso”.
James inclinó la cabeza. “¿Qué quieres decir?”
Maxine respiró hondo y explicó: “Dado que el abuelo te salvó después de que el Palacio del Rey Dios te dejara en nuestras puertas, los Johnston sospecharán que los Caden fueron los que estaban detrás de todo esto. Asumirán que nuestro objetivo, después de obtener la caja desenterrada de la tumba antigua del Príncipe de la Orquídea y desentrañar el secreto de las Flores iluminadas por la luna en Cliffside’s Edge, sería asegurar los tres pergaminos del tesoro restantes y encontrar una manera de hacer un gran avance. en el noveno rango.
“Con esto en mente, no se quedarán de brazos cruzados y esperarán a que las cosas pasen. Al matarte, serviría como advertencia a los Caden. Quieren demostrar que están listos para tomar represalias con fuerza si la situación lo exige”.
James se frotó las sienes y arrugó la cara.
Todo se sentía como si continuara escalando sin darle un segundo para ordenar sus pensamientos.
En ese momento, Tobias entró en la habitación.
Maxine dejó el cuenco a un lado y se inclinó ligeramente. “Abuelo.”
“Mmm”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón