Capítulo 803
James estaba lleno de arrepentimiento.
Cuando Blake le dio los datos de la investigación por la mañana, sabía que el Emperador
definitivamente haría un movimiento. A pesar de recordarle a Tiara que estuviera en guardia, nunca esperó que el Emperador actuara con tanta rapidez.
En solo un día, Tiara fue secuestrada.
Si James no le hubiera pedido que se dirigiera a la casa de Jay para obtener información, esto no habría sucedido en primer lugar. Se sentó en silencio en el sofá.
Thea se acercó a él. Al ver su expresión sombría, se sentó a su lado y le tomó la mano. “¿Que pasa cariño? ¿No te estás sintiendo bien?”
James negó con la cabeza. “No es nada.”
No tenía intención de contarle a Thea sobre sus planes.
Al mismo tiempo, en la región militar….
Después de hacerse cargo del caso del secuestro de Tiara y recibir toda la información sobre el incidente, los militares comenzaron de inmediato su investigación.
Accedieron a las transmisiones de seguridad y se enteraron de que el sedán negro había salido de la ciudad. Como no había cámaras de vigilancia fuera de la ciudad, los militares perdieron el rastro de la ubicación del sedán negro.
Sin embargo, los militares tenían mayores poderes que la policía. Sol era la nación más poderosa de la Tierra. Muy por encima de los cielos, muchos satélites observaban atentamente todos los rincones de Sol.
El Rey Alegre usó inmediatamente sus privilegios especiales y activó la vigilancia por satélite. Después de recuperar las imágenes de satélite, ahora sabía en qué dirección se dirigía el sedán negro. También pudo averiguar su destino.
Con la información en la mano, el Rey Alegre llamó a James.
James había estado esperando la llamada del Rey Alegre. Estaba al borde de su asiento, inquieto.
En ese momento sonó su teléfono
Rápidamente levantó el teléfono y preguntó: “¿Cuál es la situación?”
El Rey Alegre dijo: “El sedán negro se dirigía en dirección a Ciudad Lily, pero perdimos. pista de ji en una montaña cerca de la frontera de Cansington y North Cansington. La vigilancia satelital no pudo ver nada ya que hay una base militar cerca”.
“Tengo algo en mis manos. Ahora, ve a descansar. James empujó suavemente a Thea.
Thea sabía que James le estaba ocultando algo. Sin embargo, dado que James no tenía planes de contárselo, ella no insistió.
Subió las escaleras y se dirigió a su habitación.
James permaneció en el sofá, encendió un cigarrillo y se sumió en sus pensamientos.
Después de un largo rato, sacó su teléfono y llamó a Blake.
La llamada se realizó de inmediato. Blake habló: “¿Pasa algo, James?”
James preguntó: “¿Te has ido?”
Blake respondió: “Todavía no. Soy técnicamente una persona indocumentada, así que no puedo pasar por la aduana a plena luz del día. La seguridad ha sido estricta en las fronteras recientemente. Todavía estoy agachado por ahora”
James ordenó: “Lleven el Elite Eight a Cansington”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón