Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 801

Capítulo 801

Dado que James estaba siendo vigilado de cerca por los hombres del Emperador, solo podía confiar en que Tiara se pusiera en contacto con los demás.

Le preocupaba que le pasara algo, así que le recordó que estuviera en guardia.

Tiara sonrió dulcemente. “Que va a estar bien. Habrían hecho un movimiento en mi contra hace mucho tiempo si hubieran querido. Además, solo soy alguien que contrataste. No tienen ninguna razón para apuntarme”.

“De todos modos, ten cuidado. El Emperador seguramente actuará ahora que los datos de la investigación han sido robados. Estará observando cada uno de mis movimientos de cerca, y posiblemente incluso los tuyos.

“No te preocupes, estaré en guardia. Te llamaré si pasa algo. Por favor, sal de la cocina ahora. Tengo que lavar mis platos.

“Entendido.”

James se volvió para irse. Sin embargo, no subió las escaleras sino que permaneció en la sala de estar.

Después de ordenar la cocina, Tiara salió con una bolsa de basura.

Me iré, James.

“¡Muy bien, ten cuidado!”

Tiara sonrió dulcemente y se fue. James solo subió las escaleras después de que ella se fuera.

Thea estaba sentada frente a la pantalla de la computadora leyendo la declaración de información de Eternality.

James se acercó a ella. Al ver que estaba preocupada por el trabajo, le recordó: No te esfuerces demasiado. Todavía tienes veneno de Gu en tu cuerpo”.

“Entendido.” Thea volvió la cabeza y le sonrió a James.

James no dijo mucho e inmediatamente se dirigió a la cama. Se sentó con las piernas cruzadas sobre él y comenzó su meditación.

Mientras tanto, Tiara salió de la casa con la bolsa de basura en la mano. Después de deshacerse de la basura, llamó a un taxi y se dirigió a Herbal Biotech en Medical Street.

En una oficina de Herbal Biotech…

El Dr. Fallon la saludó: “Ven, siéntate”.

Tiara se sentó y preguntó: “¿Algún resultado?”

“Sí.” Jay asintió.

Su red de inteligencia clandestina se extendió por todo Sol. Poner sus manos en esta información fue pan comido.

‘Estaban felizmente parloteando.

Nasir se había sentido miserable durante los últimos días. Sus ‘colegas’ estaban todos ocupados saliendo con bellas modelos. Mientras tanto, él y su pandilla habían estado vigilando a un tipo durante medio mes.

Después de pensar por un breve momento, Nasir dio la orden. “Hagámoslo.”

En ese momento, Tiara salió de Herbal Biotech.

Llevaba una bolsa de plástico en la mano. Dentro había algo de medicina y la información que Jay había preparado para ella.

Tiara se quedó a un lado de la carretera y llamó a un taxi.

En el momento en que el taxi se fue, el sedán negro lo siguió de cerca. Antes de que el taxi pudiera salir de Medical Street, el sedán negro aceleró en un cruce y lo embistió.

¡Golpe!

La fuerza fue tan grande que incluso el parachoques del taxi quedó completamente deformado. El taxi se detuvo de inmediato y el taxista salió del auto para golpear la ventana del sedán negro. “¿Qué demonios te pasa?”

Los hombres del sedán negro se bajaron del auto y golpearon al taxista hasta hacerlo papilla. El conductor se derrumbó en el suelo, gimiendo de dolor.

Como Tiara estaba sentada en el asiento trasero, su cabeza golpeó contra el asiento delantero en el momento del impacto. Tenía la frente magullada y la sangre le corría por la cara.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón