Capítulo 791
James estaba ahora solo con Tiara en la sala de estar.
No estaba seguro de qué decirle a una joven pura e inocente como ella.
Su relación sexual anterior fue un malentendido. Alguien había tendido una trampa a James, pero en teoría, él debería ser responsable de ella como hombre.
Sin embargo, como había demasiada carga sobre sus hombros, no había nada que pudiera hacer.
Cualquier promesa que hiciera sería de boquilla. Solo le rompería el corazón más abajo. la línea.
“Umm… Tiara… En realidad, yo…”
James miró a Tiara disculpándose y dijo: “Me enteré de tu situación. Aunque deseo asumir la responsabilidad de mis acciones, simplemente tengo demasiado que soportar en este momento. Además, mi cuerpo está en muy mal estado. Podría morir en cualquier momento. También tengo que considerar a Thea…”
Al escuchar esto, Tiara levantó la cabeza e interrumpió a James.
“Lo sé, Jaime. No quería venir a buscarte, pero no puedo reprimir mis emociones. Eres un héroe nacional. No hay una sola mujer que no te adore. No estoy pidiendo mucho. Solo quiero estar a tu lado y cuidarte. Por lo menos, no me arrepentiré”.
James nunca esperó que ella dijera tal cosa.
“Me siento a gusto mientras pueda observarte desde lejos”.
James se frotó las sienes con exasperación.
El silencio impregnaba toda la sala de estar.
Quincy, que estaba de pie junto a la puerta, no dejaba de mirar a James y Tiara. Al ver que ahora estaban en silencio, caminó hacia ellos y se sentó.
Mirando a James, preguntó: “¿Qué tal la charla?”.
James suspiró. “Fue un error garrafal de mi parte. Si hubiera sido más cauteloso, no me habría caído. por los trucos de Jonathan y todo esto ni siquiera hubiera pasado. Todo es mi culpa. Tiara es inocente. Me siento culpable por ella”.
Tiara rápidamente agitó sus manos. “James, no te estoy pidiendo que te hagas responsable. 1-Solo quiero…”
Intentó explicarse, pero cuanto más explicaba, más incoherente sonaba. De hecho, sonaba como si estuviera obligando a James a tomar una decisión.
En verdad, ella solo quería quedarse a su lado. Incluso si ella no fuera nada para él, se sentiría cómoda mientras pudiera mirar desde lejos.
Después de comer en casa de Cynthia, James fue al hospital. Había permitido que Tiara se quedara a su lado. Mientras tanto, Tiara se encargaría de empujar su silla de ruedas.
Actualmente estaba en una silla de ruedas, pero caminar era una hazaña fácil. Aún así, planeaba permanecer en la silla de ruedas mientras estuviera afuera. Esto adormecería a sus enemigos con una falsa sensación de seguridad. Supondrían que su vida pendía de un hilo.
En el hospital militar….
Thea miraba al techo y soñaba despierta mientras estaba acostada en su cama.
En el momento en que la puerta se abrió y James entró en su silla de ruedas, su rostro se iluminó de inmediato. Con una sonrisa encantadora, dijo dulcemente: “Estás aquí, cariño”.
“Mhm”. James asintió.
“¿Q-quién es ella?”
Mirando a Tiara que empujaba la silla de ruedas de James, Thea frunció el ceño.
Antes de que James pudiera hablar, Tiara se apresuró a explicar: “H-Hola, Thea. Mi nombre es Tiara. James me contrató para empujar su silla de ruedas”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón