Capítulo 761
Mientras tanto, James ya había llegado a la caverna subterránea.
Finalmente llegó a tierra, pero debido al traje de neopreno no podía caminar bien, por lo que se lo quitó.
Está por allí, James. Un soldado señaló delante de ellos.
“Está bien.”
James asintió y dijo: “Muéstranos el camino”.
“Cariño, estoy aquí. La cueva está húmeda y hay mucho musgo. Cuida tus pasos”, Thea apoyó a James y le recordó.
James avanzó lentamente con la ayuda de Thea en dirección a los soldados.
La caverna subterránea se extendía en múltiples direcciones. Afortunadamente, había enviado gente a buscar el lugar con anticipación. De lo contrario, le habría llevado algunos días y noches.
“Estaban aquí.”
Los soldados señalaron un lugar en el frente.
Iluminaron su luz delante de ellos.
James vio el espacio abierto frente a él, y en el centro había una roca de piedra de diez metros de altura. La luz iluminó el lugar, revelando la estatua de la cabeza del dragón frente a él.
El aire en la caverna subterránea probablemente estuvo húmedo todo el año, lo que hizo que la estatua fuera poco identificable. Aún así, después de una cuidadosa inspección, podría reconocerse como una cabeza de dragón.
“¡E-Esto es todo!” exclamó James.
Reconoció el lugar.
En ese entonces, había entrado a la deriva en esta caverna y encontró un libro de medicina con el Crucificador dentro de las grietas de la estatua de la cabeza del dragón.
“Hemos comprobado por todas partes”. Al escuchar sus informes, el rostro de James se llenó de decepción. Se acercó a la estatua, levantó una linterna y alumbró la cabeza del dragón para observarla. De repente, se arrodilló en el suelo e hizo una reverencia. Aquí fue donde obtuvo el libro de medicina que cambió su destino en los últimos diez años. Aunque regresó sin nada que ofrecerle, quería expresar su gratitud.
Después de hacer una reverencia, se puso de pie y dijo en voz baja: “Vamos. Deberíamos regresar ahora.
Como no pudo encontrar lo que buscaba aquí, solo podía poner sus esperanzas en las flores iluminadas por la luna en Cliffside’s Edge.
Tenía que encontrar la oportunidad de volver a los Caden y recuperar la pintura. Incluso si no pudiera recuperarlo, debería estar bien tomarlo prestado por un tiempo para observar. ¡Auge!
Un fuerte ruido estalló tan pronto como se dio la vuelta.
Inmediatamente después, el suelo comenzó a temblar como si hubiera ocurrido un terremoto. “¿Lo que está sucediendo?” Los soldados se sorprendieron y rápidamente retrocedieron. James se dio la vuelta y miró la estatua de la cabeza del dragón. Bajo su mirada, la enorme estatua comenzó a colapsar en innumerables pedazos de rocas al suelo. James frunció el ceño.
‘Estaba bien hace unos momentos. ¿Por qué se derrumbó de repente? pensó James. La ocurrencia repentina fue increíblemente anormal.
Abogó por la ciencia y no era supersticioso, pero tuvo innumerables encuentros inexplicables con la ciencia, incluido el Crucificador, que no se ajustaba a la ciencia moderna. “¿Qué sucedió?” “¿Por qué se derrumbó de repente?” “Eso es tan extraño. Este lugar parece maldito. Deberíamos salir de aquí pronto.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón