Capítulo 754 Thea inmediatamente interrumpió y se acercó para apoyar a James. Miró a Quincy y dijo con frialdad. Yo me encargaré de esto. No deberías intimar demasiado con mi esposo en el futuro”.
Quincy soltó a James con expresión avergonzada.
Aunque técnicamente, James la había aceptado como su novia, Thea seguía siendo su ex esposa y se sentía un poco culpable hacia ella.
En el fondo, incluso ella sentía que le estaba robando al hombre de Thea.
James tenía frío y sufría de dolor de cabeza. Sintiéndose mareado, no tenía la energía para discutir con Thea.
Solo pudo lanzarle a Quincy una mirada de disculpa que Quincy entendió y asintió levemente. Thea ayudó a James a regresar a la tienda cercana para descansar. La tienda ya estaba llena de almohadas y mantas.
James se acomodó después de entrar a la tienda y trató de descansar. Sin embargo, Thea no lo dejó. En cambio, se sentó a su lado y lo miró con ojos llorosos. “James, ¿todavía estás enojado conmigo?”
James no quiso responder y mantuvo los ojos cerrados.
Estaba mareado y todo su cuerpo se sentía ligero como si estuviera a punto de flotar.
Respóndeme, James. ¿Sigues enojado conmigo?” La voz de Thea resonó en sus oídos.
James abrió los ojos ligeramente. Miró a Thea, pero tenía visión doble y vio varias figuras superpuestas. Parpadeó un par de veces antes de finalmente ver claramente el rostro de Thea. “No estoy de humor para hablar en este momento. ¿Puedes irte y dejarme descansar en paz? James pronunció débilmente.
“¡No! ¡Tienes que responderme ahora!”
El rostro de Thea se puso pálido por el miedo. Miró a James acostado en la cama y notó su aspecto fatigado. De repente, sintió un dolor agudo en el pecho, como si un cuchillo se clavara en su corazón.
Salió de la tienda, visiblemente traumatizada por el incidente. Fuera de la tienda… Quincy dijo con frialdad: “¿Qué estás haciendo? Ya te advertí sobre la condición de James. Está extremadamente débil y necesita descansar. ¿Por qué sigues molestándolo? ¿Tienes alguna idea de lo mal que está su estado en este momento? “1-… No lo sabía.” Thea estaba horrorizada. Nunca esperó que el veneno en el cuerpo de James fuera tan brutal. Su condición era más grave de lo que pensaba..
Quincy dijo impotente: “Te he estado diciendo lo horrible que es su estado. Incluso ha dicho que solo le quedan unos pocos meses de vida. ¿Por qué crees que está arriesgando su vida para venir aquí?
Thea miró a Quincy confundida y preguntó: “¿Por qué?”.
Lo está haciendo para sobrevivir y también por ti. Él sabe que también estás envenenado con Gu, así que vino aquí para encontrar una forma de desintoxicar el veneno. Así que, por favor, dale un poco de tranquilidad y deja de molestarlo. Solo vas a frustrarlo”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón