Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 751

Capítulo 751 James negó con la cabeza, tratando de sacar a Thea de su mente. Miró la mejilla de Quincy, que estaba roja después de recibir una bofetada. Se puso de pie, acarició su rostro ligeramente hinchado y preguntó preocupado: “¿Te duele?” “Sí”, respondió Quincy agraviado y se apoyó en los brazos de James. “Tengo miedo de perderte. Una vez que te recuperes y vuelvas con Thea, ¿qué haré?

James la abrazó suavemente y suspiró. “Entonces, debe ser el destino. Estoy en deuda con ella y nunca podré pagarle en esta vida. Es mi culpa que ella fuera envenenada. ¿Cómo puedo abandonarla si encuentro una manera de desintoxicar el veneno?

Quincy conocía sus pensamientos, por eso estaba preocupada. A pesar de eso, estaba satisfecha siendo la mujer en los brazos de James por el momento. Lo que fuera que iba a suceder en el futuro era inevitable. Aún así, estaba dispuesta a luchar contra eso. Quincy creía que no perdería ante Thea. “Tos… tos…” James tosió débilmente un par de veces. Quincy rápidamente lo ayudó a volver a subirse a la silla de ruedas y le dijo: “Hace demasiado viento aquí. Te empujaré hacia adentro.

“Okey.” James asintió. Empujando a James en la silla de ruedas, Quincy regresó a la villa. Pronto, Daniel apareció en la villa de Quincy con docenas de soldados altamente calificados del ejército de Blithe.

Daniel señaló a los soldados detrás de él y dijo: “James, estos son élites de nuestro ejército. A partir de ahora, obedecerán tus órdenes.

James los miró y asintió. “Está bien.”

Daniel continuó: “De ahora en adelante, puedes contactarme directamente si tienes alguna necesidad. Lo que necesites, lo haré”.

“¡Tos!”

James se tapó la boca y tosió sangre de nuevo. Quincy se apresuró a tomar un pañuelo para limpiarse las manos, Jarnes se lo quitó y dijo: “Puedo hacerlo”.

Se limpió las manos y miró a Daniel, diciendo: “Prepara algunos vehículos todo terreno y llénalos con gasolina. También necesito carpas, equipo de buceo y comida seca”. Daniel preguntó con curiosidad: “¿Qué estás planeando, James?”

En ese momento, un Porsche se acercó a ellos.

Bajo innumerables miradas, una hermosa mujer con un vestido sexy salió del auto. Su rostro estaba ligeramente cubierto con vendajes. Sin embargo, no afectó su carisma y ella era igual de hermosa. La mujer que se acercaba era Thea. Anoche, volvió a casa y pensó en James hasta el amanecer. Llegó a la conclusión de que todavía lo amaba y no podía vivir sin él.

James estaba a punto de subirse al auto cuando la vio acercarse. Frunció el ceño cuando preguntó: “¿Qué estás haciendo aquí?” Thea caminó rápidamente hacia James y tomó su mano. Con una brillante sonrisa, preguntó: “¿Por qué no puedo estar aquí? ¿Estás saliendo? Toma, te ayudaré.

Quincy soltó sensatamente a James. James se aferró a la puerta del auto, miró a Thea con expresión preocupada y suplicó. “Thea, ¿puedes dejar de causarme problemas? Me voy a hacer negocios importantes. “¿Negocio importante? Thea miró a Quincy y dijo: “¿Por qué ella puede ir, pero yo no?”.

Las palabras de Thea dejaron a James sin palabras.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón