Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 700

Capítulo 700 El Rey de Sol le había conferido a James el título de Rey Dragón y le dio autoridad para administrar las ciudades recién adquiridas. Todos dieron sus propias sugerencias sobre cómo administrar mejor las ciudades.

“En ese caso, necesitamos tener un plan adecuado. Sin embargo, dado que todos somos militares, sabemos poco sobre esto. Deberíamos buscar la ayuda de algunos políticos brillantes y capaces del interior para que nos ayuden a administrar las ciudades”.

Henry preguntó: “¿Cómo deberíamos llamar a nuestras ciudades entonces? Eres el Rey Dragón, el que gobierna estas ciudades. Deberías ser tú quien los nombre.

“Solo piensa en nombres aleatorios”.

James trató de despedirlo. No podía importarle menos nombrar las ciudades.

Enrique insistió. “Eso no servirá. Esto tiene un significado histórico. Este evento pasará a los libros de historia y será leído por Soleans para las generaciones venideras. Debemos darle a esto la consideración que se merece”. “¿Qué pasa con Theaville?”

James sugirió.

Enrique puso los ojos en blanco. “¿En serio, James? ¿Podrías dejar de pensar en ella ya?”

James sonrió torpemente, “Simplemente creo que suena bien”.

¿Qué quieres decir con Theaville? Ya que eres el Rey Dragón, ¿por qué no lo llamamos Dragonville? Henry sugirió.

“Seguro.”

James no podía ser molestado.

Se puso de pie y dijo: “Eso debería ser todo entonces. Henry, escribe la carta de solicitud para la transferencia de experiencia desde el interior. Dejaré todo en tus manos. Despedido.” Todos se pusieron de pie y usaron sus gorras militares. Luego, saludaron a James: “Nos despediremos”.

James se fue.

Henry lo siguió de cerca.

Regresó a la vasta y espaciosa villa.

Se sentó en el sofá y se frotó las sienes.

Él tampoco sabía qué hacer. ¿Debería regresar a Cansington para cumplir su compromiso? Justo cuando estaba en un dilema, su teléfono vibró. Agarró su teléfono y vio que era un número desconocido. Justo cuando estaba a punto de rechazar la llamada, recordó que no mucha gente sabía su número. Tal vez era alguien con quien estaba familiarizado.

Contestó el teléfono.

Una voz ronca habló, “James el Dragón Negro. Felicidades por convertirte en el Rey Dragón”. “¿Quién eres tú?” “No importa quién soy. Ven a Mt. Thunder Pass si valoras la vida de Thea Callahan”. Al escuchar esto, James se levantó de inmediato. Profundos pliegues se alinearon en su frente mientras gruñía: “Si te atreves a ponerle un dedo encima, te exterminaré a ti y a tu familia”. “¿Por qué habría? no te preocupes Está perfectamente bien, por ahora. No puedo garantizar lo que sucederá a continuación si no estás en Mt. Thunder Pass al atardecer”. Luego, colgó la llamada.

2/2

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón