Capítulo 685 Esta era la región militar de la Ciudad de las Llanuras del Sur. Aquí era donde estaba guarnecido el ejército del Dragón Negro. James era el comandante en jefe del ejército del Dragón Negro. Por lo tanto, conocía el paisaje geográfico y la condición del equipo aquí al dedillo. :
Sabía que el generador tardaría un minuto en activarse en caso de un apagón.
Como tal, solo tuvo un minuto para asesinar a los generales de las veintiocho naciones. Sin embargo, era casi imposible irrumpir en la sala de conferencias y acabar con ellos en solo un minuto. En la sala de conferencias, Floyd estaba discutiendo con los generales. De repente, la habitación se volvió completamente negra.
La alarma sonó con urgencia. Aunque las luces de respaldo se activaron casi de inmediato, los generales aún entraron en pánico al escuchar la alarma.
Cogieron sus armas y observaron atentamente la entrada. Algunos incluso encontraron un lugar para esconderse. “¡No entrar en pánico!”
Floyd gritó: “La seguridad es estricta aquí. No hay forma de que el Dragón Negro esté aquí. Es carne muerta si pone un pie aquí. Esto no podía ser obra suya. Debe haber algún problema con el equipo que causó este apagón. En solo otro minuto, el generador de respaldo se activará”.
En ese momento, llamaron a la puerta. “¿Qué ocurre?” James estaba mirando las escaleras justo fuera de la sala de conferencias. En el momento en que ocurrió el apagón, rápidamente condujo a sus hombres allí y llamó a la puerta de la sala de conferencias. “¿Es el Dragón Negro? ¿Podemos entrar? “¡R-Rápido! ¡Adelante!”
James empujó la puerta para abrirla. Al ver a los soldados completamente armados, los generales dieron un suspiro de alivio. Mientras tanto, James esperó su momento.
Con su arma en la mano, se paró junto a la puerta.
Finalmente, después de un minuto, se restableció la fuente de alimentación.
Floyd inmediatamente agarró su walkie-talkie y preguntó: “Comando central, ¿cuál es la situación?”
Hay un cableado defectuoso. Actualmente estamos investigando el asunto”.
Sin embargo, lo lograron sin problemas. Ahora podía ejecutar la siguiente fase de sus planes sin problemas.
Sabía que también había una cámara de vigilancia en la sala de conferencias.
Esta es la sala de conferencias más alta donde discutió los planes de batalla con sus generales.
No solo tenía una cámara de vigilancia, solo tenía un sistema de defensa. Una vez activado, el sistema de insonorización y el sistema antibalas también se activarían automáticamente. James se paró junto a la puerta y miró a la cámara de vigilancia. Luego, sigilosamente hizo un gesto.
En la sala de vigilancia… May ya había tomado el control de la sala. Los soldados yacían en el suelo. La persona a cargo tenía un arma presionada contra la parte posterior de su cabeza. No se atrevió a mover un solo músculo.
A través de la cámara, May vio la discreta señal de James.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón