Capítulo 6 77 Todos se quedaron en silencio. ¿Infiltrarse en Southern Plains City, que estaba fuertemente fortificada por un ejército de tres millones de efectivos, y asesinar a los generales de las veintiocho naciones?
Esta sería la misión de asesinato más desalentadora que jamás hubieran recibido.
Se miraron el uno al otro.
Nadie dijo nada. Escudriñando a la multitud, May dio un paso adelante. Voy contigo, James. May creció en el Castillo Oscuro y fue criada como una asesina. A lo largo de su vida, había vivido en una desesperación sombría. Después de seguir a James, finalmente entendió el significado de la vida. Fue James quien le dio todo. Ahora que James tenía una misión, ella estaba obligada a cumplir con sus responsabilidades. James miró a los demás y preguntó: “¿Alguien más?”
Los asesinos dudaban.
Aunque eran leales a James, la misión actual era extremadamente peligrosa. Las posibilidades de regresar con vida eran casi nulas.
No deseaban perder la vida tan fácilmente.
“Te seguire.” Danza de la Muerte dio un paso adelante. Solía ser la décima en el ranking de asesinos a sueldo. Después de seguir a James, el Rey Alegre creó una identidad legítima para ella.
Ahora se llamaba Skylar Caden.
“Iré también”. Scorpion, número nueve en el ranking de asesinos a sueldo, dio un paso adelante. Ahora vivía como Jameson Caden.
Él dijo: “Como solean , he matado a muchos de mis compatriotas, pero nunca he hecho nada por mi país. Si la misión falla, espero que me entierres en el Mausoleo Nacional, James. Quiero que mi familia esté orgullosa de mí”. Viento de Medianoche, número cinco en el ranking de asesinos a sueldo, sonrió alegremente. “En ese caso, cuenta conmigo
Little Sis, número tres en el ranking de asesinos a sueldo, intervino. “No te olvides de mí”. Luego, Wand e rer y Grim Reaper, número cuatro y siete en el ranking de asesinos a sueldo respectivamente, aceptaron ir también. James comenzó a asegurar a los asesinos que se habían comprometido con la causa. “Aunque la misión en Southern Plains City es extremadamente peligrosa, les prometo que los traeré de regreso a salvo. Así será el plan. Permanecerás en las sombras y vendrás a buscarme en secreto. Si algo no se siente del todo bien, márchese inmediatamente”.
Estaba fuertemente custodiado por un ejército de tres millones. No solo eso, la ciudad fue sellada. A ningún hombre ordinario se le permitió entrar. James había pensado en una manera. Aunque había riesgos involucrados, también existía la posibilidad de éxito. Después de la discusión, se fueron. Conduciendo algunos vehículos todoterreno, se dirigieron en dirección a la ciudad.
Al mismo tiempo, en la región militar de Southern Plains City…
Un hombre de mediana edad estaba hablando por teléfono mientras fumaba su cigarrillo debajo de un árbol. Vistiendo un abrigo negro, llevaba un sombrero. Su silueta era imperceptible. Era Floyd Zink. Era el confidente del Emperador y su subordinado más fuerte. “James ahora es consciente de que tú eres el que está detrás de esto. Intentará asesinar a los generales de las veintiocho naciones en un intento de reducir las bajas tanto como sea posible. Esté en guardia. Una vez que entre en la ciudad, no dejes que salga con vida”. “Entendí. Cumpliré la misión. Floyd le aseguró a la persona en la otra línea.
La voz le advirtió severamente. “No seas complaciente. Durante su tiempo en Cansington, reunió a un grupo de asesinos de primer nivel. Su fuerza no está por debajo de la tuya.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón