Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 663

Capítulo 663 Muchos reporteros se reunieron frente al Hotel Cansington.

La escena fue retransmitida en directo.

La multitud solo se dispersó después de que Thea reiteró que el Dragón Negro no estaba allí y que no sabía de su paradero.

Thea y los demás regresaron al Hotel Cansington.

Llegaron más y más invitados.

Pronto, cientos de invitados se reunieron en el vestíbulo. Todos los peces gordos de Cansington presentaron sus regalos especialmente preparados. Sin embargo, solo eran peces gordos ordinarios. Las personas verdaderamente poderosas e influyentes de Five Provinces Business Alliance o Infinity Commerce no fueron invitadas a asistir. Después de todo, tenían mala sangre con los Callahan. Sería inapropiado que vinieran. Con una sonrisa reluciente, Gladys recibió los regalos en nombre de Thea. Lex, que vestía un traje rojo, estaba conversando con algunos peces gordos mientras se apoyaba en su bastón no muy lejos. Estaban discutiendo el desarrollo de Eternality Group. Lex, por fin, creía que los Callahan eran ahora una familia influyente, uno de los principales pilares de Cansington.

Todo esto fue por Thea. Con un micrófono en la mano, dijo: “Silencio, por favor. Me gustaría hablar.”

La multitud se calmó.

Todos fijaron su mirada en Lex.

El resto de los Callahan al lado de Lex disfrutaban de la admiración de la multitud.

Lex escudriñó la multitud y dijo: “Soy viejo. Es hora de que me retire. Me gustaría anunciar oficialmente que Thea Callahan será la nueva cabeza de familia. Bajo su guía, creo que los Callahan alcanzarán alturas aún mayores”.

¡Aplaudir! ¡Aplaudir! ¡Aplaudir! La multitud dio una ronda de aplausos . Lex le pasó el micrófono a Thea. “El piso es tuyo.”

Tomando el micrófono , Thea dijo sonriendo: “Gracias por tomarte un tiempo de tu apretada agenda para venir a mi banquete de cumpleaños. Me siento profundamente honrado”.

Cynthia y Quincy estaban a su lado . Se sentaron allí y lo acompañaron porque temían que James se deprimiera después de divorciarse de Thea.

Mientras tanto, Bobby miró a James con una sonrisa traviesa. “Thea se ha divorciado de ti. ¿Por qué sigues molestándola?

James miró a Bobby y gruñó. Luego, se volvió hacia Thea. “Estoy aquí para desearte un feliz cumpleaños”. “No hay necesidad de eso.” Su expresión era helada. Incluso Quincy ya no podía soportar su distanciamiento. Dio un paso adelante y dijo con frialdad: “¿Qué te pasa, Thea? ¿Has olvidado que fue James quien te dio los diez mil millones de dólares? Sin él, ¿dónde estarían los Callahan?

¿ahora?”

“Quincy, los asuntos de los Callahan no tienen nada que ver contigo”, le reprochó Gladys. “Fue Zane Dawn quien le dio el dinero a James como agradecimiento por salvar a su hija. Fueron los Callahan quienes hicieron esto posible. Si no se hubiera casado con los Callahan, no habría salvado a Cynthia. Todo se lo dimos nosotros”. “¡Absurdo!” Quincy llevaba mucho tiempo disgustado con Thea y los Callahan. “¡Qué buenos hombres y mujeres son todos ustedes! ¡Y tu! ¿Eres tonto? ¿Por qué le diste diez mil millones a Thea gratis? James tiró suavemente de Quincy y dijo: “Suficiente. Suéltalo.

“No, me niego .

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón