Capítulo 655 Mientras Bobby consolaba a Thea, se volvió hacia James y sonrió juguetonamente. James se acercó, apretó el puño y se lo lanzó a Bobby.
“¡Ay! ¡Eso duele!”
Bobby cubrió el lugar donde fue golpeado y gritó desolado.
Thea maldijo con furia: “¡Tú, pedazo de basura inútil, James! ¿Qué estás haciendo? ¡Sal de aquí! ¡No quiero verte!” Será mejor que tengas cuidado. No se deje engañar y piense que solo tiene suerte. No todos los que te tratan bien son genuinos”.
James dejó un recordatorio y no dijo nada más.
Se dio la vuelta y salió de la sala.
Sabía que era inútil decir más ya que no tenía lugar en el corazón de Thea. Después de que se fue, Bobby se puso de pie con una expresión de dolor. Dijo con insatisfacción: “¿Quién es esta persona? ¿Por qué es tan autoritario?
Thea, que estaba acostada en la cama del hospital, dijo en tono de disculpa: “Lo siento. Lo siento mucho. Ese era mi exmarido”.
“¿Ex marido? No es de extrañar.” Bobby actuó como si acabara de darse cuenta. Fuera de la sala. James se sentó en una silla en el pasillo y encendió un cigarrillo.
“Jaime…”
Al ver la expresión de dolor en el rostro de James, Cynthia sintió simpatía por él. Sin embargo, ella no sabía cómo consolarlo.
“Señor, aquí no se permite fumar”.
Una enfermera se acercó y se lo recordó.
James se levantó, dio media vuelta y se fue.
Cynthia lo siguió.
Fuera del hospital.
James miró a Cynthia y dijo: “Me has estado siguiendo todo el día. Deberías ir a casa y descansar. ”
“¿Cómo puedo sentirme a gusto cuando estás así, James?” James se rió sarcásticamente y dijo: “Soy un anciano. No tienes que preocuparte por mí. Regresar a casa. Estoy bien.”
Después de que James terminó de hablar, no dijo nada más y se giró para irse.
Después de recibir una llamada de James, no pudo evitar preguntar: “¿Qué pasa? ¿Por qué está en el hospital? James explicó brevemente lo que sucedió a lo largo del día.
“¿Thea es estúpida?” Quincy estaba furioso.
James respondió impotente: “Ella no me está escuchando. Visítala y convéncela de que sea más cautelosa con Bobby. “Está bien. Voy al hospital ahora mismo”. Jaime colgó el teléfono. Se levantó del sofá y cogió un cigarrillo de la mesa.
uno . _ _
Cuanto más fumaba, más molesto se ponía. Al mismo tiempo, en Southern Plains City. Un autobús extranjero circulaba por una carretera desolada. Había docenas de personas en el autobús. Estas personas venían de diferentes países y viajaban a Sol de vacaciones. A todos les entró sueño mientras escuchaban al guía presentar su próximo destino.
De repente, un grupo de personas no identificadas se apresuró a subir al autobús y lo secuestró. Luego, ataron a todos los turistas.
La noche transcurrió en silencio. James se quedó dormido en el sofá de House of Royals.
Ya era la mañana siguiente cuando se despertó.
Rodó del sofá y se levantó. Se frotó los ojos y cogió el teléfono de la mesa. Luego, lo miró y vio que eran las ocho de la mañana. Todavía tenía sueño, así que se echó hacia atrás en el sofá y siguió durmiendo.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón