Capítulo 652 “¿En serio?” Cynthia se sorprendió. Bobby negó con la cabeza y dijo: “¿Cómo puedo saberlo? Es solo un mito familiar. En la antigüedad, había rumores de emperadores que exploraban los mares en busca de medicinas inmortales e incluso ofrecían sacrificios a los cielos para obtener la inmortalidad. El tema de la inmortalidad en Sol es interminable”.
Hablando de esto, Bobby resopló con frialdad.
“¿Por qué estoy compartiendo esto con ustedes?”
Bobby selló sus labios y no dijo más.
Mientras tanto, James estaba sumido en sus pensamientos.
Contempló si el Emperador y Bobby estaban diciendo la verdad.
El ambiente se volvió tenso una vez más.
El tiempo pasaba minuto a minuto.
Había pasado más de medio día en un abrir y cerrar de ojos.
En ese momento, sonó el teléfono de Bobby y él respondió la llamada. “Hemos recuperado el cofre”. Bobby no respondió. Simplemente colgó el teléfono, se puso de pie y se fue.
James se levantó y lo bloqueó. Tienes lo que querías. Deja ir a Tea. De lo contrario, no dejaré que te vayas de este lugar hoy.
“Tú pedazo de basura, ¿crees que puedes detenerme?”
El rostro de Bobby se oscureció y un aura aterradora emanaba de él. Levantó su mano ilesa y la agitó hacia James.
James levantó la mano en un intento de bloquear su ataque.
“Basura, ¿cómo te atreves a contraatacar? ¿Quieres que Thea muera?
Al escuchar esto, James inmediatamente retiró su mano.
James recibió un golpe en el pecho. Dio unos pasos hacia atrás y no pudo mantener el equilibrio, cayendo al suelo con una expresión de dolor.
“¿Qué estás haciendo?”
Bobby miró a James, quien se puso de pie y dijo con frialdad: “Hoy te perdonaré, James. Será mejor que vivas tu mejor vida. Los agentes de la ley de los Caden vendrán por ti tarde o temprano para eliminar a los traidores de la familia.
Bobby se echó a reír. “Eso depende de si tienes la habilidad de salvarla. Es posible que puedas salvarla si te apresuras a regresar a Cansington ahora mismo. De lo contrario, tendrás que esperar para recoger su cadáver si llegas tarde. Bobby se fue con una sonrisa. James apretó los puños con fuerza y las venas se le hincharon en la cara. Tenía una expresión furiosa y aterradora.
“Bobby, te lo advierto. Te haré pedazos si ella pierde incluso un solo mechón de cabello. James se dio la vuelta y se fue.
Cynthia lo siguió.
El Emperador todavía estaba sentado en la glorieta cuando los vio irse. Luego, se sirvió una taza de té y murmuró: “Será problemático recuperar el cofre ahora que está con los Caden. Sin embargo, es mejor que dejarlo con James”. James tenía que morir.
Su plan no podría ejecutarse si James todavía estuviera vivo. Sin embargo, no pudo matar a James porque el cofre estaba con él. Por eso planeó todo. Difundió la noticia a los Caden para que enviaran a alguien a recuperar el cofre. Las flores iluminadas por la luna en Cliffside’s Edge estaban con los Caden, y deberían poder desentrañar los secretos de la pintura después de recuperar el cofre. Si su plan tenía éxito, podría encontrar una manera de robar las Flores iluminadas por la luna en Cliffside’s Edge y las otras pinturas de las otras familias y desentrañar el misterio milenario dejado por el Príncipe de la Montaña de las Orquídeas.
“La inmortalidad, ¿eh? Estoy deseando que llegue.” El Emperador tomó un sorbo de té y sacó su teléfono para marcar un número misterioso. Puedes continuar con el plan. “Está bien.”
Una voz ronca sonó a través del teléfono.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón