Capítulo 621
Louisa miró desdeñosamente.
Sabía todo sobre James.
No era bueno para nada. Además, los Callahan nunca podrían reunir tanto dinero , sin importar su yerno.
“Los regalos son míos”.
James lo dijo casualmente, luego miró a Zane. Zane dio un paso adelante y dijo: “Así es. El Sr. Caden preparó estos regalos. Puedo responder por él.
Louisa miró a Zane. Era solo un hombre barbudo y desaliñado. Un don nadie. Ella se rió con frialdad”. ¿Ustedes? ¿Garantizar por él? ¿Cómo es eso útil? Deja de decir tonterías. Zane se quedó sin palabras ¿Cómo podía resultar tan complicado dar un regalo? Si lo supiera, habría hecho que Luther se quedara. Miró a James. “James, esto no va a ser fácil. Esperemos. Luther traerá a los invitados pronto. Esta será la fiesta de cumpleaños de Cynthia y un acto de apoyo a tu amiga”. “Salir. No eres bienvenido aquí.
Louisa ladró una orden,
“Y tú, Sión. Piérdase. De ahora en adelante, iremos por caminos separados. Los quinientos mil dólares son una tarifa para mí por perder el tiempo contigo.
“Ustedes…”
Zion se enfureció.
James lo agarró y le dijo: “Cállate la lengua. Vamos.”
“Pero, James…”
“Solo escuchame.”
“Okey.”
Zion siguió a Jarnes a regañadientes.
“Ja ja…”
Una fuerte risa estalló desde el interior del restaurante. “Pensé que los regalos eran realmente de James. Resulta que solo estaba alardeando”.
“Exactamente. Ni siquiera sabe elegir el momento adecuado para hacerlo”.
La expresión de Zion se oscureció aún más cuando lo escuchó. fuera de la tienda
“James, los regalos son tuyos. ¿Por qué nos vamos?
Zion miró a Jamen, sin entender,
James agitó una mano, “No hay apuro. Esperemos un poco más. No tenemos pruebas ahora, así que será difícil convencer a alguien. El que entregó los regalos volverá pronto. Entraremos más tarde y dejaremos de tonterías.
“Tengo 10”.
Sión asintió.
Dentro de la tienda, Louisa se aferró felizmente a Leonardo. Le ordenó al bastón: “Lleva los regalos a la habitación privada 888 en el tercer piso”.
Louisa, aún sosteniendo a Leonardo, sonrió sensualmente. “Leonardo, vamos a la habitación privada del tercer piso para pasar un rato a solas”.
Zane sonrió. “James está bromeando”. Como había tanta gente importante, Louisa los vio.
Ella salió de la tienda.
Vio la flota de autos lujosos y gente importante.
Ella sólo los había visto en la televisión antes,
Ahora, estaban parados frente a ella, “¿Señor? ¿Señores? Louisa tenía experiencia y conocía a algunas personas importantes, pero ahora que eran tantas, estaba un poco nerviosa. Empezó a hacer preguntas, pero a nadie le importó. En ese momento, un hombre de mediana edad y una joven con un hermoso vestido se acercaron .
“Papá. Sr. _ Caden.
Tan pronto como Cynthia vio a Zane y James de pie junto a la carretera, corrió hacia ellos, agarrando el brazo de Zane con una gran sonrisa . “Gracias Papa,”
Miró a James y dijo con dulzura: “James”.
“Oye.”
James asintió.
Luther se acercó a “Señor, Sr. Caden”.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón