Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 610

Capítulo 610

Lex miró a Thea y dijo: “Thea, no te divorcies de James todavía. Repara tu relación ahora. Espera hasta que Zane transfiera sus bienes a James. Una vez que obtenga el dinero, encontraremos la manera de ponerlo en nuestras manos y luego nos desharemos de él. “¡Suena como un plan!” Gladys sonrió. “Papá, las grandes mentes piensan igual. James sigue siendo útil ahora. Tenemos que conseguir los quinientos mil millones antes de que Thea se divorcie de él. ¿Por qué merecería los quinientos mil millones de todos modos?

“Así es, Thea. Ahora todos dependemos de ti”.

“Thea, ¿por qué no llamas a James ahora?” “Solo finge estar con él por ahora”. “¿Por qué fingir? James es parte de nuestra familia de todos modos”.

Todos en la familia dieron sus opiniones.

Thea había tenido suficiente.

Incluso si arreglo mi relación con James y él obtiene la mitad de los activos de Zane, es todo mío. No tiene nada que ver contigo en absoluto.

El tono de Thea era helado.

Después de eso, ella se puso de pie y se fue.

“La A.”

Gladys la alcanzó y la agarró. “¿Adónde vas?” Está demasiado cargado aquí. Voy a dar un paseo. Thea suspiró suavemente y salió de la villa. Mientras salía, pensó en todo lo que había sucedido. Se sintió perdida. ¿Activos por valor de quinientos mil millones? ¿Quién esperaba que Zane Dawn le diera la mitad de sus activos a James? ¿Cuánto eran quinientos mil millones de todos modos?

Tea no lo sabía.

Lo que sí sabía era que con quinientos mil millones de dólares ya no tendría que preocuparse por nada. En ese momento, decidió arreglar su relación con James.

“Hola, señor, mi nombre es Red Lady. Soy un analista de amor de la estación de televisión y puedo leer a las mujeres como un libro”.

“Señor, mi nombre es Jonas Wall. La gente me conoce como ‘The Lady Killer’. Durante los últimos tres años, he ayudado a más de trescientos hombres solteros a reunirse con las chicas de sus sueños. Soy mejor inventando sorpresas románticas”.

“Señor, soy mejor en los cambios de imagen. Puedo transformar a un don nadie en…”

Mientras decía eso, pareció darse cuenta de que podría haber cometido un desliz. Rápidamente, siguió con: “Por supuesto, no es que necesite una transformación, señor, pero con mi guía, brillará aún más. Ninguna mujer podría resistirse a ti. Todos los expertos en amor y analistas que Quincy había contratado estaban ocupados presentándose. James se sentó en el sofá, observándolos a todos. “Todos ustedes pueden quedarse. Ayúdame a salvar mi matrimonio y cosecharás los beneficios”.

Todos estaban encantados de escuchar eso. “Gracias Señor.”

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón