Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 608

Capítulo 608 “El actor trajo su juego A. La tarjeta de invitación se ve lujosa”. La tarjeta de invitación era dorada y brillante, como si hubiera sido chapada en oro.

Megan lo recogió. Se sentía pesado en su mano, como alguien que venía de la riqueza, reconoció la calidad. Tan pronto como recogió la tarjeta, supo que el borde estaba forrado con oro real, “¿Es real?” Dijo sorprendida. “¿Es oro real?” Por otro lado, Gladys había sacado su teléfono.

Buscó a Zane en Internet.

Su búsqueda arrojó muchos resultados.

Estaba el Rey Minero, el hombre más rico del norte… También había muchas fotos.

“Ah…”

Cuando vio las fotos de Zane, gritó sorprendida. “¡Es él! ¡Es él! ¡Ese era Zane Dawn, el hombre más rico del norte! Su hija es Cynthia Dawn”.

Thea tenía curiosidad. Ella miró.

Al ver las fotos y los artículos de noticias, frunció el ceño y murmuró: “¿Era el hombre realmente un VIP del norte y valía billones?”.

Gladys estaba agitada. “¡Thea, esta es nuestra oportunidad! ¡Estamos a punto de hacernos ricos! no puedes divorciarte

¡Jaime! Rápido, llama a James ahora. Dile que vaya por los quinientos mil millones de dólares. Con ese dinero, tendremos el mundo entero en nuestras manos. “Oh no, déjame ir tras él”.

Gladys se acabó

Sin embargo, James se había ido.

Corrió todo el camino fuera de su área, pero no lo vio.

“Todos ustedes solo se preocupan por el dinero. Me he dejado claro y no voy a retirar mis palabras. Llámalo tú mismo si quieres.

Tea estaba enfadada. ¿Era solo una herramienta para acumular riqueza y nada más?

Después de que James dejó a los Callahan, se fue al Grupo Transgeneracional. En la Torre Transgeneracional, en el último piso, la oficina del presidente. James estaba fumando malhumorado. Con un traje profesional, Quincy entró y se sentó en el sofá, cruzando las piernas. “¿Que esta pasando? ¿Por qué la cara larga?”

James miró a Quincy.

“Seguí tu consejo y compré noventa y nueve rosas. Thea ni siquiera los quería, y me echaron de la casa. Piensa en otra cosa. “Estoy ocupado y no tengo tiempo para todo esto. ¿Qué tal si contrato a algunos expertos en amor y les dejo hacer el trabajo por ti? “¿Hay expertos en el amor?” James estaba atónito. Quincy sonrió. “Por supuesto.”

“¿Qué estás esperando entonces? ¡Darse prisa!” “Sí, señor. Estoy en ello.” Quincy se puso de pie y se volvió para irse. Después de salir de la oficina del presidente, hizo una llamada. “Haga que todos los mejores expertos y analistas del amor en la nación se reúnan en Transgeneracional dentro de una hora”. Ella sacudió la cabeza con impotencia después de colgar.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón