Capítulo 603 James preguntó: “¿Qué está pasando?” Ronn explicó: “Señor, Jake instaló la red de inteligencia clandestina. Es complicado ya que involucra muchas industrias diferentes. La parte más vulnerable de Cansington sabe que pueden intercambiar información con dinero de Jake, por lo que las autoridades lo han estado siguiendo desde hace mucho tiempo.
“La configuración no solo es ilegal, sino que la red también ha estado involucrada en muchos acuerdos ilegales.
“Las autoridades quieren deshacerse de la red de una vez por todas, por lo que han hecho arreglos para que los espías se mezclen a lo largo de los años. Ahora, ni siquiera sé quiénes son los espías, así que capturé a todos los hombres restantes de Jake para interrogarlos individualmente”.
Ronn le dio a James un resumen.
Mientras hablaba, señaló a un hombre que estaba atado. El hombre rondaba los cuarenta. Actualmente, estaba siendo colgado. Estaba gravemente herido con múltiples heridas en su cuerpo, algunas de las cuales goteaban sangre.
Parecía que estaba a una pulgada de la muerte.
“Uno de nuestros hombres descubrió que había filtrado mensajes en secreto a un oficial de policía en el departamento de policía provincial”. James caminó hacia él y lo soltó. El hombre yacía en el suelo y miró a James. Con frialdad, dijo: “Mátame si quieres. No estoy diciendo nada.”
James se giró para mirar a Ronn y ladró: “¿Por qué sigues ahí parado? ¡Liberalos!”
“Señor, ¿qué?” Ronn estaba atónito. La expresión de James se oscureció. “¿Olvidaste quién eres? ¿Crees que ahora eres parte de una pandilla?
“Sí, señor.” Ronn ordenó: “Suéltalos”.
Todos los que estaban atados fueron liberados.
James miró al hombre en el suelo y preguntó: “¿Cuántos años llevas aquí?”.
“Hmph”.
El hombre resopló con frialdad.
Santiago dijo: “Déjalo ir”.
“Sí, señor.”
“Sí, señor.”
James encendió un cigarrillo y dijo: “Sin embargo, todavía debemos averiguar quiénes son los espías. Averigüe quiénes son y suéltelos, pero no les dé más problemas. Es su trabajo. “Pero señor, los hombres de Jake han estado con él durante años. No será fácil descubrir a los espías. “Entonces déjalos ir a todos”, dijo James casualmente.
“Inteligente, señor”.
Guárdalo. Me voy a dormir. Manten tu voz baja.” James se levantó y se fue. Ronn se ocupó de los asuntos de inmediato. Expulsó a todos los hombres restantes de Jake.
La red de inteligencia clandestina ahora estaba totalmente integrada por el ejército del Dragón Negro de James de las Llanuras del Sur. Había ganado el control total. Jake se enteró en poco tiempo.
No había nada que pudiera hacer al respecto. Su red de inteligencia clandestina que había estado construyendo durante años ahora era de James. Desde el día que James asumió, lo había esperado, pero no esperaba que fuera tan pronto.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón