El Todopoderoso Dragón General por Crazy Carriage Capítulo 589
Capítulo 589 Las artes médicas legendarias y perdidas hace mucho tiempo que James realizó sorprendieron a todos los médicos. A diferencia de los médicos que estaban concentrados en las complejidades del procedimiento de James, la multitud estaba disfrutando del espectáculo.
Desde la perspectiva de la multitud, toda la actuación fue entretenida y emocionante, especialmente cuando las agujas plateadas formaron las palabras ‘fuego’ y ‘hielo’ y se entrelazaron entre sí.
Estaban asombrados por lo que presenciaron.
Todo el proceso duró sólo unos segundos. Después de que pasó el tiempo, la Aguja de Fuego y la Aguja de Hielo fueron extinguidas por la sangre oscura.
James retiró metódicamente las agujas.
A través de la Aguja del Yin y el Yang, se liberaron algunas de las toxinas del cuerpo de Delilah.
Sin embargo, todavía no estaba fuera de peligro.
Después de eso, se volvió hacia Thea. “Abróchale la camisa”.
Thea abotonó con cuidado la camisa de Delilah.
Santiago le ordenó a Delilah: “Recuéstate boca arriba”.
Luego, con la ayuda de Thea, Delilah se tumbó en la cama que había sido preparada de antemano. James vertió un poco de alcohol en las copas de masaje que había tomado de la mesa y sacó un encendedor y lo encendió. Luego, rápidamente lo puso sobre el estómago de Delilah.
Una cosa asombrosa sucedió
Una de las copas de masaje se movió sobre el estómago de Delilah.
“¿E-La copa Caza-Vientos?” Jay no tenía palabras para las muchas técnicas perdidas que vio usar a James. Los otros médicos observaron atentamente cada acción de James. Querían aprender tantas técnicas perdidas como pudieran.
Mientras tanto, James dirigió su atención hacia la copa de masaje que se movía lentamente sobre el estómago de Delilah.
Unos segundos después, se detuvo. Rápidamente lo quitó.
Como un rayo, golpeó sus puntos de acupuntura desde la parte superior de la cabeza hasta el estómago. En solo un par de segundos, James ya había golpeado una docena de puntos de acupuntura. Como sus acciones fueron rápidas y precisas, los médicos no pudieron seguirlo solo con la vista.
Al golpear los puntos de acupuntura, el veneno de la mitad superior del cuerpo de Delilah se desvió rápidamente hacia la mitad inferior.
James pellizcó los muslos de Delilah.
Como sus muslos eran claros y suaves, todos podían ver claramente que la sangre oscura y venenosa en sus vasos sanguíneos se dirigía a la fuerza hacia las plantas de sus pies.
James tomó una pequeña taza de masaje y la presionó contra sus plantas.
La copa de masaje se movió rápidamente y eliminó la sangre oscura que se había acumulado en las plantas de sus pies.
Los movimientos de James eran el epítome de la habilidad.
Ni siquiera los médicos experimentados que habían estado en el campo durante décadas pudieron seguir sus acciones. No entendían cómo se las arreglaba para hacer esto. A través de las técnicas de James, las toxinas en el cuerpo de Delilah fueron casi eliminadas.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón