Capítulo 584 La batalla del siglo estaba a punto de comenzar.
Esta fue una batalla en nombre de la herencia cultural.
Si James perdía, tendrían que reconocer a la Medicina Goryeon como el verdadero camino de la medicina. Jonathan, por otro lado, podría aprovechar esta oportunidad para difundir la Medicina Goryeo por todas partes.
James necesitaba ganar. No tenía otra opción.
Kevin miró a los participantes. “¿Estás listo?”
“Sí.”
“Estoy listo.”
James y Jonathan asintieron al unísono.
“Tres… Dos… Uno… ¡Comienza!”
Jonathan inmediatamente se puso a hurgar entre las hierbas con Lucas a su lado. Buscaron las hierbas mientras discutían en voz baja. Había una gran variedad de hierbas. Había infinitas posibilidades cuando se trataba de inventar un veneno con tantas hierbas a su disposición.
Jonathan y Lucas querían crear un veneno mortal que fuera casi imposible de curar.
Mientras tanto, James deliberaba frente a los estantes.
Se tomó su tiempo para examinar cada hierba.
Poco después, los analizó a todos. Ahora que conocía las propiedades medicinales de cada hierba, sabía qué hacer. Empezó a elegir sus hierbas.
Luego, inventó el veneno.
Pronto pasó una hora.
“Se acabó el tiempo. Por favor deje de.”
Kevin anunció.
Thea también tenía miedo. Suavemente tiró de las mangas de James y susurró, “¿D-Deberíamos admitir la derrota? ¿Qué pasa si ocurre un accidente? No podremos controlar la situación”.
Incluso el maestro de ceremonias permaneció en silencio. Quería que James derrotara al insoportablemente arrogante Jonathan. Sin embargo, los riesgos eran altos. No se atrevía a decir nada. Mirando a James, Jonathan dijo con frialdad. Será mejor que lo pienses dos veces. No seré responsable de ninguna baja hoy.”
James miró a Delilah que estaba en ropa interior y preguntó: “Sra. Kimberly, ¿quieres continuar? Si no, no tendré más remedio que sustituirte por otra persona.
“¿P-Puedes garantizar mi seguridad?” Dalila sintió el miedo a la muerte.
Sabía de lo que Jonathan era capaz. Si dijo que el veneno era incurable, entonces debe ser verdad. James dio su seguridad. “¿Parezco el tipo de persona que juega con la vida de mi compatriota? Relájate, estarás bien. Te lo garantizo. Esto no hizo nada para calmar las dudas de Delilah.
“YO “
Llevaba una mirada vacilante.
Esto ya no era una mera competencia. Ahora estaba jugando con su vida.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón