Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2698

Capítulo 2698

Inmediatamente entablaron un diálogo en el momento en que se conocieron. Por su conversación, parecían estar familiarizados.

James estaba desconcertado.

Sabía que Sophie provenía de la Edad de la Corte Celestial Antigua, y su padre era el dios de la guerra de la Corte Celestial Antigua. ¿Cómo podía conocer a Walganus? ¿Podría Walganus ser alguien de la Antigua Corte Celestial también?

Miró a los dos desconcertado.

Sophie sonrió y dijo: "Su nombre no es Walganus Jaxon. Originalmente se llamaba Hilarius Yahir, el hijo del Emperador de Jade en la Antigua Era de la Corte Celestial. Fue apodado el Príncipe y fue un prodigio en su tiempo".

Sophie explicó los antecedentes de Walganus con una sonrisa.

Mientras tanto, Walganus solo sonrió levemente.

'Eso fue en el pasado. Hilarius Yahir ya no existe. Ahora soy Walganus Jaxon.

James miró a Walganus. Nunca pensó que Walganus sería el hijo del Emperador de Jade de la Edad de la Corte Celestial Antigua que poseía la línea de sangre de un Gran Emperador.

"¿Cómo sobreviviste?" preguntó Sofía.

Walganus dijo: "Antes de que llegara Armagedón, mi padre me selló de antemano. Me acababa de despertar de mi sueño. En cualquier caso, no nos detengamos en el pasado. Debemos entrar en la ciudad, someter al hombre que practica la magia maldita, y apoderarse del Sello Imperial de Jade".

Aunque Sophie había estado en la Morada Celestial, sabía bien lo que

James había experimentado. Ella dijo con calma: "Está bien, entonces, entraremos en la ciudad".

James miró al hombre de túnica negra. Su cabello estaba despeinado, sus ojos eran de color rojo sangre y su cuerpo emitía constantemente un aura oscura que se extendía al espacio circundante. Gritando y gritando sin parar, parecía lamentable.

En ese momento, sintiendo simpatía por el hombre, James preguntó: "¿Puede ser salvado?"

Sophie dijo: "Se recuperará una vez que se elimine el poder de la maldición dentro de su cuerpo".

James la miró y dijo: "Por favor, sálvalo, Sophie".

Sophie negó con la cabeza y dijo: "Él ya alcanzó el Rango Divino, y el poder de la maldición dentro de su cuerpo es demasiado inmenso. Yo, que aún no he alcanzado el Rango de Gran Emperador, no deseo ser contaminado por el aterrador Curse Magic. Tú, por otro lado, puedes intentarlo".

"¿A mí?"

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón