Capítulo 2677
Sheldon no molestó a James.
Como ya era de noche, James planeó dormir un rato. Aunque podía pasar mucho tiempo sin comer ni dormir en su rango de cultivo actual, dormir aún era agradable.
Justo cuando estaba a punto de irse a la cama, escuchó un golpe en su puerta.
James se acercó y abrió la puerta.
Walganus entró en la habitación y se sentó en una silla. Miró a James y dijo: "Seguro que estás tranquilo. Iremos a la Secta Blade en unos meses más. ¿No deberías estar pensando en una forma de obtener la Espada Divina Crepe Myrtle?"
James se acercó y se sentó. Se encogió de hombros y dijo: "Deberías saber que los Seafolk tienen objetos divinos que los ayudan a evitar la maldición de este mundo. El Gran Patriarca de los Seafolk tiene la Espada Divina Crepe Myrtle, y debe estar en un rango de cultivo increíblemente alto. ¿Qué se supone que ¿hacer?"
'Esto está relacionado con si puedes o no obtener la herencia de la esgrima en el Crepe Myrtle Sword Pavillion. ¿No te importa en absoluto?".
Walganus desaprobó la actitud de James y dijo: 'Esto está relacionado con la maldición de este mundo. Tendrás que levantar la maldición si quieres dejar Galileo. He aprendido que la Tercera Calamidad de la Tierra está a punto de suceder pronto, y no te queda mucho tiempo".
James miró a Walganus.
Sophie ya le había informado que la Tercera Calamidad de la Tierra estaba a punto de ocurrir.
Dado que Sophie era una cuasi-emperadora, era razonable que pudiera sentir estas cosas con anticipación.
Sin embargo, era cuestionable cómo Walganus lo sabía.
¿Podría ser que Walganus también tuviera un tesoro similar a la Morada Celestial y tuviera potencias inigualables escondidas en su interior?
James miró a Walganus con sospecha y preguntó: "¿Cómo sabes que la Tercera Calamidad de la Tierra está a punto de suceder?"
Walganus dijo: "No solo sé que está a punto de suceder, sino que incluso sé que la Tercera Calamidad es una Calamidad Maldita".
Sin embargo, actualmente estaban en Galileo, que tenía una maldición sellada. Estaba completamente desconectado del universo, e incluso un Gran
Emperador no pudo llegar a este planeta. Por lo tanto, era imposible que Walganus contactara a alguien fuera del planeta.
La única explicación era que Walganus también tenía un tesoro similar a la Morada Celestial, y un Gran Emperador estaba escondido dentro.
Sin embargo, Walganus no se explicó.
Por lo tanto, James se abstuvo de hacer más preguntas.
Todos tenían algunos secretos.
James cambió de tema y preguntó: "¿Puedes contarme más sobre la Tercera Calamidad de la Tierra?"
Walganus negó con la cabeza y dijo: "Ya te dije que no conozco los detalles. Solo sé que tiene algo que ver con las maldiciones".
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón