Capítulo 2669
En ese momento, Sheldon se quedó sin palabras.
No podía creer que perdería en una batalla de esgrima contra James. Además, fue completamente derrotado y apenas tuvo oportunidad de tomar represalias.
"1-1 perdido".
"Entonces, ¿eso significa que el manejo de la espada de tu secta no puede estar a la altura de su renombre?" James sonrió levemente.
Sheldon rugió: "¡No! Perdí porque no he dominado completamente las técnicas de la espada. No tiene nada que ver con las enseñanzas de mi secta. ¡La habilidad con la espada de Blade Sect no tiene paralelo y es la mejor en este mundo!"
"¿Es eso así?" James lo miró dudoso.
"Escuché que eres el prodigio de Blade Sect. Si alguien como tú es tan pésimo, ¿qué tan fuerte puede ser el manejo de la espada de Blade Sect?"
James lo miró con desdén.
Luego, se dio la vuelta y se alejó de la arena.
En ese momento, el Líder de la Secta Blade, el Señor de la Ciudad y algunas de las potencias de la ciudad estaban fuera de la arena.
El rostro del Señor de la Ciudad se oscureció y dijo: "Este mocoso seguro que es arrogante. Lo golpearé hasta convertirlo en pulpa".
El Anciano de la Secta Blade lo miró y dijo: "¿Qué estás tratando de hacer? ¿No es esto ya un desastre lo suficientemente grande?"
"Entiendo, pero este forastero está actuando con demasiada arrogancia. Si no le enseñamos una lección, pensará que los Seafolk son unos tontos", dijo el Señor de la Ciudad con insatisfacción.
El anciano de Blade Sect se acarició la barba blanca y dijo: "Está llamando a Blade Sect y nuestra habilidad con la espada. No es tu pelea, sino la mía. Lo desafiaré personalmente".
Después de que habló el Anciano de la Secta Blade, apareció en la arena en un abrir y cerrar de ojos y bloqueó el camino de James.
"¿Ya te vas?" El Anciano de la Secta Blade se paró en la arena y le sonrió a James.
James miró al anciano que se le acercó. Lo reconoció como el Anciano de la Secta Blade. Si este fuera un momento diferente, definitivamente saludaría a este hombre con gran respeto. Sin embargo, tuvo que seguir actuando para prolongar su estadía y buscar la Espada Divina Crepe Myrtle.
James dijo vacilante: "¿Qué tal si probamos nuestro manejo de la espada uno contra el otro, señor? Sin usar energía sabia. Si puede derrotarme, abandonaré inmediatamente el territorio de los Seafolk, pero si pierde..."
"¿Qué pasa si pierdo?" preguntó el anciano.
James miró a su alrededor pensativamente y luego respondió: "Tengo una profunda fascinación por las espadas. Así que si pierdes, te pido que me lleves a la Secta Blade y me dejes ver las técnicas de espada que tienes".
James tenía como objetivo permanecer más tiempo en el territorio de los Seafolk para encontrar la Espada Divina Crepe Myrtle.
En cuanto a las técnicas de la espada, no estaba interesado en lo más mínimo en ellas.
"Está bien."
El Anciano de la Secta Blade estuvo de acuerdo con la condición de James.
Si James pudiera derrotar al Anciano de Blade Sect en el manejo de la espada, entonces demostraría que su manejo de la espada era más profundo que el de Blade Sect. Sin embargo, ver más técnicas aún sería beneficioso para él para avanzar en su viaje por el camino de la esgrima.
Al escuchar que el Anciano de la Secta Blade estuvo de acuerdo con su condición, James no pudo evitar reírse.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón