Capítulo 2664
El anciano miró a James ya los demás, pero no dijo mucho. Se volvió hacia el hombre de la túnica dorada y ordenó: "Los tres son invitados, así que trátelos con cortesía y no los descuide. Si se corre la voz sobre su comportamiento, empañará la reputación de los Seafolk".
El hombre de la túnica dorada respondió respetuosamente: "Entendido, anciano".
El anciano miró hacia atrás a la fiesta de James y dijo: "Por favor, váyase inmediatamente después de que haya reabastecido sus suministros".
'Sí, claro." James accedió de inmediato.
El anciano no dijo mucho y se fue rápidamente.
El hombre de la túnica dorada miró a los tres y dijo con calma: "Vamos".
Luego, dio media vuelta y caminó hacia la isla.
James y los demás lo siguieron.
El hombre de la túnica dorada los condujo a los tres a lo profundo de la isla. Pronto, llegaron a una ciudad.
Dijo con frialdad: 'Puedes comprar todo lo que necesites en esta ciudad. Después de que haya comprado sus suministros, por favor váyase inmediatamente. Si no..."
James asintió.
Luego, observó la ciudad.
La gran ciudad era muy próspera y no era tan diferente de las ciudades del mundo exterior.
El hombre de la túnica dorada se fue después de recordárselo.
Walganus preguntó: "¿Y ahora qué?"
James hizo una pausa por un momento antes de decir: "¿No dijiste que aquellos que cultivaron Propitious Crepe Myrtle pueden sentir la presencia de Crepe Myrtle Divine Sword? Caminemos por la isla y veamos si Yanina puede sentir la energía de la espada".
Todo lo que James sabía era que los Seafolk sabían algo sobre el paradero de Crepe Myrtle Divine Sword. En cuanto a dónde se encontraba exactamente, James no lo sabía.
Walganus siguió diciendo: "Ciertamente. Escuché que un cultivador había entrado en el territorio de los Seafolk hace algún tiempo y aprendió el manejo de la espada de tu gente. Después de que se fue, se convirtió en una potencia que gobernó el mundo".
¿Estás aquí para aprender de nosotros?
El hombre de la túnica dorada los miró y siseó: "Nosotros, los marinos, no aceptamos discípulos del mundo exterior".
James preguntó: "Entonces, ¿cómo se le permitió al Blademaster del Monte Grinch aprender el manejo de la espada de los Seafolk?"
El hombre de la túnica dorada no estaba dispuesto a continuar la conversación. Levantó su espada y dijo a la defensiva: "No lo sé, pero eso no cambia el hecho de que solo tienes un día aquí. Si no te vas mañana, personalmente te echaré de aquí".
Después de que el hombre terminó de hablar, dio media vuelta y se fue.
James quedó indefenso.
Walganus preguntó: "¿Qué debemos hacer ahora?"
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón