Capítulo 2662
James tenía una gran admiración por el manejo de la espada del Maestro de la Espada Ancestral. Después de obtener una técnica tan espléndida, ya no tenía a nadie a quien temer.
Habiendo practicado un manejo de la espada tan poderoso, James no tenía miedo, independientemente de lo desafiante que sería la Tercera Calamidad de la Tierra. James confiaba en poder guiar a los humanos en la Tierra a través de la calamidad.
El acorazado volador navegó suavemente sobre el océano.
El resto del viaje transcurrió sin encontrarse con otros colmillos.
Pasaron otros tres meses en un abrir y cerrar de ojos.
De repente, el acorazado se detuvo.
James estaba cultivando en su habitación, tratando de comprender mejor el manejo de la espada que había aprendido.
Llamaron a su puerta.
Se levantó y abrió.
Un anciano estaba parado afuera de su habitación. Vestía una túnica gris y tenía una barba blanca.
El anciano miró a James con respeto y dijo: "Sr. Caden, pronto llegaremos al dominio de los Seafolk".
"Mhm". James asintió y salió de la habitación.
Los dos caminaron juntos hacia la cubierta del acorazado.
Cuatro personas se encontraron en la cubierta.
El maestro de espadas del monte Grinch señaló las aguas que tenían delante y dijo: "Sigue recto desde aquí y llegarás al territorio de los marinos en unos tres días. Los marinos permanecen en una isla protegida por una formación protectora que impide la entrada de forasteros.
"En ese entonces, pasé por este lugar mientras un monstruo me perseguía. Los Seafolk me salvaron y me llevaron a su territorio.
"No los acompañaré por el resto del viaje. Los tres tendrán que ir solos. Los espero aquí".
El Blademaster del Monte Grinch había prometido a los Seafolk que nunca revelarían su ubicación.
Pronto pasaron tres días y finalmente llegaron a la isla.
La isla era enorme. De un vistazo, no había un final a la vista. Un misterioso halo dorado con escrituras misteriosas rodeaba la periferia de la isla.
"Hay una fuerza poderosa envolviendo el área".
Después de acercarse a la isla, Walganus inmediatamente sintió una fuerza inusual. Después de reflexionar, dijo: "Si no me equivoco, un objeto divino muy extraordinario está a punto de aparecer en el territorio de los Seafolk".
"¿Qué?"
James y Yanina se volvieron hacia él abruptamente.
Walganus negó con la cabeza y dijo: "No puedo identificar qué es, pero puedo sentir una energía diferente después de acercarme a la isla. Aunque no puedo estar seguro de qué es exactamente, estoy seguro de que debe ser bastante notable".
James dijo: "Es mejor dejar de lado esos pensamientos. Vinimos a buscar la Espada Divina Crepe Myrtle, no a saquear los recursos de los Seafolk".
Walganus sonrió levemente y dijo: 'Este mundo es uno donde los fuertes se aprovechan de los débiles. Si los Seafolk no son fuertes, nos quedaremos con la bendición que aparezca. Si los Seafolk muestran una fuerza asombrosa, entonces no actuaremos contra ellos".
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón