Capítulo 2657
'Ese es mi propio problema, y no tiene nada que ver contigo." El Blademaster del Monte Grinch miró a James con resentimiento.
James trató de aplacarlo. "Estoy seguro de que has escuchado rumores de que un predestinado aparecerá en Sangria y levantará la maldición. Resulta que yo soy el predestinado de las leyendas. Puedo levantar la maldición y deshacer el Sello Maldito en este planeta. Después de que yo Si tienes éxito, la maldición de este planeta desaparecerá y no habrá límite en la vida útil de los seres vivos aquí. Podrás seguir viviendo".
El Blademaster de Mount Grinch miró a James y le preguntó: "Entonces, ¿cuál es la razón por la que viniste a verme?"
James dijo con seriedad: 'El Crepe Myrtle Sword Pavilion juega un papel importante en el levantamiento de estas maldiciones. La clave para desentrañar los secretos dentro del Pabellón de la Espada Crepe Myrtle es la Espada Divina Crepe Myrtle que se perdió hace mucho tiempo. Obtuve una pista sobre su ubicación relacionada con los Seafolk. Debo viajar para ver a los Seafolk para poder adquirir la espada para levantar la maldición sobre este mundo".
'¿Me estás pidiendo que te lleve a los Seafolk solo por la Espada Divina Crepe Myrtle?
El Blademaster del Monte Grinch miró a James, y su expresión se volvió solemne.
James asintió y dijo: 'Sí. Por supuesto, también puedes negarte a ayudarme. Sin embargo, no podré levantar las maldiciones y no pasará mucho tiempo antes de que mueras si decides no ayudarme".
El Blademaster de Grinch se quedó en silencio, contemplando si ayudar a James.
James no tenía prisa y esperó pacientemente una respuesta. Estaba convencido de que Blademaster of Mount Grinch eventualmente accedería a ayudar.
Después de todo, todos tenían miedo a la muerte. James creía que era lo mismo para el Bldemaster of Mount Grinch.
Después de un rato, el Blademaster del Monte Grinch miró a James.
Con una cara preocupada, dijo: "No es que no quiera llevarte allí, pero cuando dejé el territorio de los Seafolk, les di mi palabra de no revelar su hogar a otros. Si rompo mi promesa, ellos me perseguirá. La fuerza de los Seafolk es mucho mayor de lo que puedas imaginar".
Después de escuchar sus preocupaciones, James lo tranquilizó: 'Solo tienes que guiarnos a su vecindad aproximada. No sabrán que fuiste tú quien nos condujo hasta allí".
'Este..."
Las palabras de James tentaron al Blademaster del Monte Grinch.
El Blademaster del Monte Grinch miró fijamente a James. Después de unos segundos, respiró hondo y dijo: "Está bien. Te llevaré hasta ellos".
Walganus y Yanina observaron a James desde la distancia. Al ver que James había persuadido con éxito al Blademaster del Monte Grinch, los dos finalmente se encontraron con ellos.
James presentó brevemente a sus compañeros al Blademaster del Monte Grinch.
El Blademaster del Monte Grinch no estaba interesado en Walganus y Yanina. Él asintió con indiferencia y respondió apáticamente en reconocimiento.
Justo después de eso, el grupo partió de la montaña.
Al igual que la Tierra, la mayor parte de la superficie de Galileo estaba compuesta por grandes masas de agua con pequeñas extensiones de tierra.
Solo el 0,0001% del área era tierra firme, mientras que el resto era océano. Los vastos océanos eran misteriosos y estaban llenos de peligros. Incluso una potencia en el Rango Sabio no podría explorar completamente sus océanos.
Unos días después, el grupo llegó a una playa.
El Blademaster del Monte Grinch dijo: 'Los océanos están llenos de peligros, y la muerte está a solo un pequeño error de distancia. En nuestro nivel actual, tardaremos unos tres meses en llegar a los Seafolk si viajamos a toda velocidad. También tengo un buque de guerra que nos puede llevar al mar pero nos llevará más tiempo; probablemente en algún lugar cerca de seis meses".
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón