Capítulo 2653
James no le explicó mucho a Walganus. En cambio, dijo: "Solo espera pacientemente".
Después de dejar a Walganus con unas pocas palabras, James regresó a su habitación para descansar.
Mientras tanto, Quinella había comenzado a usar las redes de inteligencia de Sangria para investigar sobre los Seafolk.
Los Seafolk estaban aislados del resto del mundo. La mayoría de ellos evitaron revelarse, pero hubo algunas excepciones a esa regla.
Aunque era muy poco común, algunos de ellos todavía vagaban por el planeta.
Galileo era abundante en cultivadores. Algunos de ellos viajarían a los océanos para buscar tesoros. Como tal, algunos invadirían accidentalmente el territorio de los Seafolk.
Diez días pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Quinella había reunido información sobre los Seafolk.
'Su Majestad."
Quinella se arrodilló sobre una rodilla.
James agitó suavemente su mano y dijo: "Está bien, puedes levantarte".
Quinella se puso de pie con el permiso de James.
"¿Tienes alguna noticia sobre los Seafolk?" preguntó James.
Quinella asintió y respondió: 'Sí, Su Majestad. En los últimos días, he recopilado información sobre ellos. Después de pasar por todo eso, yo
descubrió que la mayoría de ellos eran inútiles. Nuestra mejor pista es el Blademaster de
Mount Grinch, que viajó al mar hace varios años y, por cierto, entró en el territorio de Seafolk. Los conoce un poco e incluso aprendió algunas de sus habilidades con la espada, lo que le permitió volverse increíblemente fuerte".
"¿El Blademaster del Monte Grinch?"
La boca de James se abrió. Recordó haber aprendido que el Blademaster of Mount Grinch era una potencia conocida hace cien mil años. Además, el Blademaster of Mount Grinch había aparecido previamente fuera del Crepe Myrtle Sword Pavilion.
Quinella asintió y dijo: 'Sí. Los movimientos del Blademaster of Mount Grinch no son exactamente un secreto y se pueden encontrar fácilmente con un poco de excavación. Se ha establecido temporalmente en una cadena montañosa fuera de nuestro país".
James agitó suavemente la mano y dijo: "Está bien, gracias. Puedes despedirte".
Buscó a algunos de sus amigos de la Tierra. James evitó sacar a los hombres de la Morada Celestial debido a la maldición sobre Sangria. Por lo tanto, solo se acercó a las mujeres.
Cynthia y Tiara fueron las más poderosas entre las mujeres que permanecieron en la Morada Celestial.
Ambos habían consumido sangre de dragón antes de esto y se cultivaron en la Formación del Tiempo de la Morada Celestial durante 30,000 años. Por el momento, los dos ya estaban en la Decimoquinta Etapa de Sage Rank.
Un hombre y dos mujeres paseaban juntos por el patio trasero de Sangria Palace.
"Haciendo un seguimiento de cuándo nos vimos por última vez, no te he visto en unas decenas de miles de años, James. Si no hubieras aparecido esta vez, casi me habría olvidado de cómo te veías".
Cynthia tenía una expresión sentimental.
¿Quién hubiera imaginado que estaría atrapada dentro de la Morada Celestial durante 30.000 años?
James miró a Cynthia y dijo con una sonrisa: 'Sí. Treinta mil años pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, ese es solo el tiempo que ha pasado en la Morada Celestial. Ni siquiera han pasado algunas décadas desde que dejamos la Tierra”.
Tiara caminó hacia un lado en silencio, aparentemente pensando en algo.
James continuó hablando: "Saqué a dos de ustedes de la Morada Celestial para proteger a Sangria en mi breve ausencia. Después de resolver los asuntos aquí, los traeré de vuelta a la Tierra".
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón