Capítulo 2503
Mirando a Henrik y Qusai, James asintió y dijo: “Sí, me dirijo al Gran Campo de Buceo”.
“¿Eh?” Atónito, Henrik preguntó: “Pensé que habías dicho que no planeabas ir. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
James sonrió y dijo: “Brielle Labhrann es hermosa. Pensándolo bien, creo que vale la pena emprender una aventura. Además, proviene de un clan poderoso. Si me caso con ella, tendré a los Labhrann como un poderoso apoyo”.
A James se le ocurrió una excusa. Aunque ahora era hermano jurado de Henrik y Qusai, cuanto menos supieran sobre la Tierra y los asuntos de los terrícolas, mejor. Era mejor no decirles nada.
Henrik miró a Qusai y preguntó: “¿Vas a ir?”
Qusai asintió y dijo: “Por supuesto que lo soy”.
James los detuvo a tiempo y dijo: “Creo que no deberían ir. La Gran Cordillera Divisoria es un lugar peligroso, y nadie sabe qué tipo de peligro encontrarás allí. Aquellos que se dirigen allí han tomado la resolución de dar sus vidas. Las consecuencias serían desastrosas si te encuentras con algún peligro allí.”
No quería que se fueran porque Txomin le dijo que no correría peligro si se iba.
Henrik dijo sonriendo: “Ya que te vas, no hay forma de que nos quedemos al margen. Además, tienes una suerte increíble. Creo que podemos convertir las calamidades en bendiciones contigo por nuestra
lado.”
“| de acuerdo”, intervino Qusai. “Tal vez incluso podamos obtener una gran providencia”.
Aunque sabían que el viaje sería traicionero, insistieron en ir.
James sonrió con amargura. Realmente no quería que se fueran.
Cuando James entró en el vacío, desapareció sin dejar rastro.
A lo lejos se encontraba un hombre. De pie fuera del magnífico palacio, Txomin observó la figura de James que se retiraba y murmuró con una expresión solemne en su rostro: “Espero que puedas encontrar a Xandros que está atrapado en el Demon Abyss”.
Luego, se dio la vuelta para irse. En un instante, desapareció sin dejar rastro.
Mientras tanto, Henrik y Qusai permanecieron donde estaban. Levantaron la cabeza para mirar el pasadizo vacío en el aire.
Qusai preguntó: “Henrik, ¿por qué crees que James fue a la Gran Cordillera Divisoria?”
Henrik negó con la cabeza y dijo: “Yo tampoco lo sé. Sin embargo, estoy seguro de que no hizo esto por Brielle. Tal vez hay algunos secretos desconocidos allí. Bueno, lo que sea… Lo único que tenemos que hacer es esperar pacientemente el regreso de James…”
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón