Capítulo 2501
El patriarca de los Labhrann apareció en la habitación de James. Aunque James no tenía idea de por qué estaba allí, lo saludó respetuosamente.
Txomin miró a James y agitó la mano. Misteriosos personajes se materializaron en su palma. Se mezclaron con el entorno de la habitación y formaron un misterioso Círculo Mágico.
Al ver su extraño comportamiento, James estaba en alerta máxima.
‘No me digas que planea matarme y apoderarse de mis tesoros…’
Mientras James miraba a Txomin con cautela, se puso en contacto con Sophie, que estaba dentro de la Morada Celestial simultáneamente.
¡Sálvame, Sofía!
Sin embargo, nadie respondió.
Lleno de consternación, James llamó a Sophie repetidamente, pero aún no había respuesta.
“Relájate…” Txomin miró a James con una expresión de cariño.
James respiró hondo y se calmó a la fuerza. Miró a Txomin, apretó los dientes y dijo: “Patriarca Labhrann, ¿qué haces en mi habitación a esta hora?”.
Txomin tomó asiento en una silla de la sala y miró a James, indicándole que se sentara. James obedeció.
Txomin luego suspiró, mientras James permanecía en silencio y simplemente lo miraba fijamente.
“Vine aquí a pedirte algo”, dijo Txomin.
Txomin continuó: “La Raza Demoníaca quería seguir los deseos del Camino Celestial y atacar la Tierra. Antes de que atacaran la Tierra, poderosas figuras de la Raza Demoníaca se enteraron de que el Señor de la raza humana fue herido a través del Camino Celestial. Entonces, se dirigieron a la Tierra, capturaron a Xandros y lo encarcelaron en Demon Abyss.
“El que capturó a Xandros fue el anterior Señor del Reino Demonio y el Patriarca del Clan Azurean.
Aparte de él, nadie más sabía que Xandros estaba encarcelado en Demon Abyss.
“Todo era en realidad parte del plan de Xandros. Quería vivir y evitar tiempos difíciles. Entonces, destruyó su propia base de cultivo para crear anomalías en el Camino Celestial. Después de sentir la anomalía, el Señor del Reino Demonio fue y lo capturó”.
Al escuchar esto, James preguntó: “¿Estás tratando de decir que Dragon Abyss está relacionado con Xandros?”
Txomin asintió y dijo: “Sí. La Era Primordial llegó a su fin, y la Era del Apocalipsis ha llegado. Sin embargo, la raza humana en la Era Primordial recibió un duro golpe. Además de eso, el Camino Celestial de la Era del Apocalipsis es hostil para los humanos. Este es un escenario de pesadilla para la raza humana. Después de perder a su líder, ahora son como arena esparcida. Tenemos que salvar a Xandros.
Al escuchar esto, James entendió todo. Txomin quería que salvara a Xandros.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón