Capítulo 2496
James asintió.
Qusai preguntó: "¿Has confirmado tu Yogacara, entonces?"
James asintió y dijo: "Sí".
"¿Qué será?"
preguntó Qusai con curiosidad.
Henrik intervino, diciendo. “Yogacara de James es una ola de energía de la espada dejada por una poderosa figura de la Edad Primigenia”.
"¿Una ola de Energía Espada?" Qusai se quedó helado.
Henrik dijo sonriendo: “No subestimes esta ola de Sword Energy. Aunque es solo una ola de Sword Energy, no obstante, es la clave para ingresar al Montículo de Sables ".
Al escuchar esto, James estaba intrigado. Él preguntó: “¿Qué llave? ¿Qué montículo de sables?
Henrik explicó: “El Montículo de Sables fue dejado atrás por la poderosa figura de la Edad Primigenia. Hay muchas técnicas supremas de lucha con espada escondidas dentro del Montículo de Sables. Mientras tanto, Sword Energy es la clave para ingresar al Mound of Sabres. Según tengo entendido, desde la Edad Primigenia hasta la Edad Primordial, solo ha habido un puñado que ingresó al Montículo de Sables. Habrá como máximo una o dos personas que hayan ingresado. Sin embargo, ninguno de ellos recibió la herencia de técnicas supremas de lucha con espada.”
James lo miró extrañado.
Este cultivador gordito seguro que sabía de estos secretos. Conociendo el secreto de Henrik, James no hizo más preguntas.
Mientras tanto, James se quedó en casa de los Labhrann. A medida que se acercaba el día del torneo de Brielle, más y más seres vivos aparecían en los Labhranns. Entre ellos estaban los que descendían de
la Dimensión Divina.
En un abrir y cerrar de ojos, llegó el día del torneo.
En la distancia, muchos prodigios llegaron a participar en el torneo para ganar la mano de Brielle en matrimonio. Algunos vinieron de la Dimensión Mortal, mientras que otros vinieron de la Dimensión Sabia y la Dimensión Divina. De un vistazo, había casi un millón de ellos.
En ese momento, hubo un resplandor en el cielo, en el que se encontraban muchos seres vivos que parecían humanos y exudaban un aura poderosa.
En la distancia, Henrik miró el resplandor en el cielo y miró al hombre que tenía delante, diciendo: “James, él es Txomin Labhrann, también conocido como el Rey Divino de Labhrann, de quien se rumorea que alcanzó la cima de la Tercera Etapa del Rango Divino. En verdad, ha alcanzado el Rango de Cuasi-Emperador.”
James miró a Txomin.
Cuando el resplandor colorido descendió sobre el Monte Lutheran, los Labhranns de la Dimensión Divina aparecieron en la parcela de tierra vacía. Sólo había aproximadamente un centenar de ellos.
Txomin aparentaba unos treinta años. Con una túnica negra, no se lo consideraba guapo. Sin embargo, exudaba un gran carisma.
"Entonces, ¿él es el verdadero patriarca de los Labhranns que es un cuasi-emperador en el mismo rango que Sophie?"
James murmuró.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón