Capítulo 2492
Mientras empujaba su palma, se materializaron personajes aterradores que poseían un gran poder. Como Thea estaba cerca del Divino Santo Emperador, trató apresuradamente de bloquear el ataque. Sin embargo, llegó demasiado tarde.
Un personaje entró en su cuerpo.
El personaje poseía un enorme poder. Cuando explotó dentro de su cuerpo, instantáneamente sufrió heridas graves. Tambaleándose hacia atrás, echó una bocanada de sangre.
Entonces, Crucifer lanzó otro ataque contra el Divino Santo Emperador una vez más.
La energía demoníaca se materializó desde el interior de su cuerpo y formó una barrera protectora que bloqueó a Crucifier.
Cuando Thea apareció en lo alto del cielo, la vista de las Cuatro Bestias Sagradas era visible detrás de ella: un dragón, un fénix, un qilin y la Tortuga Espiritual. Entonces, las Cuatro Bestias Sagradas entraron en la Espada Malévola.
En ese momento, la Espada Malévola exudaba un aura aterradora.
“¡Cuatro cuadrantes en uno! ¡Espada del cielo y de la tierra!”
Thea cortó con su espada, y una Sword Light sin forma se desgarró en el aire a gran velocidad.
Fue simplemente aterrador.
Cuando la Espada de Luz se desgarró en el aire, el cielo se derrumbó y pedazos fragmentados cayeron por todas partes. El suelo tembló cuando la tierra tembló.
¡Silbido!
La Espada de Luz viajó a la velocidad de la luz.
Antes de que el Divino Santo Emperador pudiera reaccionar, fue cortado por la espada.
La barrera protectora negra que lo envolvía se hizo añicos y la energía de la espada sin forma lo golpeó. Instantáneamente, su cuerpo fue cortado por la mitad. Luego, cuando la energía de la espada explotó, su cuerpo se convirtió en cenizas.
Cuatro cuadrantes en uno. Espada del cielo y de la tierra.
¡Qué movimiento más aterrador!
Incluso el Divino Santo Emperador se desintegró en la nada, y no quedaron restos de su alma.
Después de aniquilar al Divino Santo Emperador, Thea descendió del cielo y aterrizó en el suelo. Inmediatamente, se derrumbó en el suelo y brotó una bocanada de sangre.
La Maldición Mágica era aterradora. Después de ser herida por la Magia de la Maldición, sufrió heridas graves.
Con un vestido negro, Thea se paró en la cima de una montaña cerca del Monte Bane. Mirando a lo lejos, miró a los innumerables seres vivos mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro.
"E-Ella es demasiado hermosa".
"Maldita sea, me he enamorado de ella".
“¿Por qué está sonriendo? ¿Realmente ha derrotado al Divino Santo Emperador?
Frente a los innumerables seres vivos que tenía ante ella, Thea sonrió y dijo: "El Divino Santo Emperador ha sido derrotado y aniquilado en la luna".
La multitud quedó atónita.
"¿Está realmente muerto?"
"¡I-Increíble!"
Muchos exclamaron.
Luego, Thea se apresuró a irse porque todavía sufría heridas. Ella había regresado apresuradamente a la Tierra después de un breve período de curación en la luna. Incapaz de suprimir más la energía demoníaca dentro de su cuerpo, tenía que encontrar al custodio lo antes posible.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón