Capítulo 2421
Después de recorrer brevemente el Foro de Artes Marciales, James se desconectó y se sentó en el sofá perdido en la contemplación.
Esta vez, Sophie le había dicho muchas cosas.
Además, se enteró de los antecedentes de Sophie. Ella nació en la Antigua Era de la Corte Celestial, y su padre era un dios de la guerra en la corte. Dado que fue aclamado como un dios de la guerra, debe haber alcanzado el pináculo de la fuerza.
Sin embargo, no sabía cómo Sophie conoció al emperador Jabari ni por qué estaba en la Morada Celestial.
Por el momento, James permaneció en Wyrmstead y pasó tiempo de calidad con Winnie mientras esperaba que apareciera la providencia.
No deseaba adquirir los Cinco Elementos del Génesis. Mientras pudiera obtener uno solo de ellos, se consideraría extremadamente afortunado.
Así pasaron siete días.
En la mañana del séptimo día, justo cuando el sol se elevaba sobre el horizonte…
¡Auge!
De repente se produjo una explosión en un lugar aleatorio de la Tierra. La explosión fue tan aterradora que incluso la tierra
tembló
“¿Qué está sucediendo?”
“¿Qué pasó?”
“¡Qué poderosa fluctuación de energía!”
Al sentir la explosión, todos los cultivadores de la Tierra se volvieron para mirar en la dirección donde ocurrió la explosión. La explosión había venido del Polo Sur.
“¿Está aquí la providencia?”
Muchos especularon que la providencia después de la Segunda Calamidad había llegado.
Por la mañana, James estaba sentado tranquilamente en el patio del palacio. De repente, la tierra tembló y escuchó una explosión ensordecedora que venía de muy lejos. Con una expresión sombría, se puso de pie y miró a lo lejos.
“¿Qué está sucediendo? ¿Por qué tiembla la tierra?”
Después de dudar un momento, se puso de pie y voló en la dirección de la fluctuación. Convocó toda su fuerza y maximizó su velocidad.
Los tres miraron el vórtice de energía que tenían delante.
El vórtice siguió girando durante tres días completos.
Tres días después, el vórtice de energía se dividió en cinco vórtices más pequeños y cada uno tenía una puerta en su interior.
centro.
“¿Podría ser eso un Portal del Espacio-Tiempo?”
Muchos prodigios conversaron entre sí.
Luego, algunos de ellos se dirigieron en dirección a las puertas ilusorias en el centro de los cinco vórtices. Cada uno de ellos ingresó a un Portal de Espacio-Tiempo diferente.
James miró a los tres detrás de él y dijo: “Echemos un vistazo, ¿de acuerdo? Para aumentar nuestras posibilidades de obtener la providencia, debemos ingresar a diferentes Portales de Espacio-Tiempo”.
“Está bien.” Ellos asintieron.
Después de mirar brevemente uno de los vórtices, se acercó y entró en el Portal del espacio-tiempo.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón