Capítulo 2402
James sonrió y preguntó: “¿Sucede algo?”
Cynthia se sentó al lado de James y dijo: “James, ¿no eres el mejor luchador entre los humanos? Ahora, todo ser humano desea ser admitido como discípulo tuyo. Encontré algunos problemas mientras estaba
cultivando, así que vine aquí para buscar tu consejo.
“Claro que sí” James asintió.
En los días siguientes, Cynthia le preguntó a James sobre algunas dificultades que encontró en su cultivo y James respondió a todas sus preguntas sin reservas. Durante el tiempo que James se quedó en el Palacio Wyrmstead, algunos viejos amigos del pasado vinieron a visitarlo.
Sin embargo, pasaba la mayor parte de su tiempo con Winnie.
Mientras tanto, en la Secta de la Divinidad en el Monte Bane…
Pasaron unos días después de la batalla entre James y Lucifer.
Mientras tanto, Yuvaan experimentaba noches de insomnio.
La fuerza aterradora que James y las Infinity Steles habían demostrado lo desconcertaron profundamente. Si las Infinity Steles pudieran demostrar tal fuerza incluso en las manos de James, ¿qué pasaría si las tomara?
ellos por sí mismo?
¡Charla! ¡Charla! ¡Charla!
Llegó el sonido de pasos.
Un hombre de mediana edad entró en el pasillo y se arrodilló. “Anciano de la secta…”
Yuvaan se recompuso y miró al hombre ante él con disgusto, diciendo. La Secta de la Divinidad en el Reino Antiguo ha sido aniquilada. El Patriarca ha traicionado a la humanidad y se ha convertido en un Colmillo de la Raza Demoníaca. Ahora, la Secta de la Divinidad en la Tierra es la única que queda.”
Yuvaan, mientras tanto, estaba perdido en sus pensamientos.
Ahora que James tenía un patrocinador, no podía actuar de manera imprudente. Si provocaba a la Demon Race, estaría condenado.
Como sabía que los humanos siempre habían estado en desacuerdo entre sí, planeó dejarlos pelear entre ellos.
El Imperio del Sol, mientras tanto, fue su socio elegido. Deseaba aniquilar a Sol y Wyrmstead con sus manos.
Dado que Lucifer había ordenado a todas las bestias que cesaran las hostilidades con los humanos, las bestias se ocultaron por temor a enemistarse con Lucifer. Sin embargo, sería un asunto totalmente diferente si los humanos pelearan entre ellos.
“Oh, James… Si hubiera sabido que ascenderías tan rápido, habría tomado tu cuerpo físico. Oh bien. Al menos ahora tienes las Infinity Steles. Pronto serán míos.
Mientras murmuraba, su rostro se oscureció.
James estaba en Wyrmstead. No tenía idea de que pronto estallaría una guerra justo cuando la Segunda Calamidad había terminado.
Comments
The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón