Login via

El General Todopoderoso de Dragón novel Chapter 2391

Capítulo 2391

El Arma Imperial era el arma del Gran Emperador y el pináculo de su cultivo. Aunque Lucifer no poseía una gran fuerza, podía matar seres inmortales con el Arma Imperial.

Sosteniendo el Arma Imperial en la mano, golpeó ferozmente, y una ola de Energía de la Espada estalló y bombardeó el Círculo Mágico formado por las Estelas del Infinito.

¡Auge!

Mientras las ondas de la batalla se extendían por toda la región, todo el Monte Bane se estremeció. Incluso aquellos que estaban parados en la distancia sintieron un poder aterrador y se retiraron a la parte de atrás.

Mientras la Estela del Infinito giraba, el poderoso ataque del Arma Imperial fue desviado. Sin embargo, una poderosa energía se filtró a través del Círculo Mágico y golpeó a James. Herido, vomitó una bocanada de sangre.

Sin embargo, eso fue todo.

James controló las Estelas del Infinito con todas sus fuerzas. De pie en el aire, se rió, “¿Qué puedes hacer para detenerme, Lucifer?”

Lucifer se detuvo y miró a James a lo lejos. Frunciendo el ceño, murmuró: “¿Qué fue eso? ¿Por qué ni siquiera Hadean puede destruirlos?

“¡Come esto!”

James rugió.

En ese momento, una Infinity Stele que transportaba la fuerza de las 108 Infinity Steles voló hacia Lucifer, quien sostuvo su espada para resistir el ataque.

Sin embargo, no pudo resistir la fuerza abrumadora y fue aplastado por el peso. La armadura demoníaca de su cuerpo se hizo añicos instantáneamente cuando cayó en picado del cielo y se estrelló pesadamente contra la pila de escombros de abajo.

Unos segundos después…

¡Silbido!

Una luz negra se elevó hacia el cielo.

Esta fue una batalla de poderes sobrenaturales. Lucifer realizó aterradoras técnicas de espada para desviar los ataques de Infinity Steles. Sin embargo, su verdadera esencia se agotó rápidamente. Del mismo modo, James usó Infinity Steles para bloquear el aluvión de ataques.

La batalla se intensificó.

Flotando en el aire, las Infinity Steles exudaban un aura aterradora.

La verdadera esencia de James también se agotó después de que catalizó las 108 Infinity Steles. A medida que avanzaba la batalla, su Verdadera Esencia ya se había reducido a la mitad. Frunció el ceño, sin esperar que el Arma Imperial fuera tan aterradora. Incluso las Infinity Steles no pudieron derrotar a Lucifer. Si esto continuaba, su Verdadera Esencia se agotaría y sería derrotado.

Justo cuando James estaba distraído, el Arma Imperial en la mano de Lucifer creció en tamaño y se convirtió en una enorme espada de mil metros de largo. Flotando en el aire, se estrelló contra James con una fuerza aterradora.

Una Infinity Stele voló hacia la espada. Sin embargo, fue derribado por una gran fuerza.

James instantáneamente vomitó una bocanada de sangre.

Luego, catalizó la segunda Infinity Stele para resistir el ataque.

Reading History

No history.

Comments

The readers' comments on the novel: El General Todopoderoso de Dragón